Instant Gaming EU
 
 

Sonic Mania es gratuito por tiempo limitado en PC

Sonic Mania es gratuito por tiempo limitado en PC

El fin de semana está a punto de llegar y un nuevo par de juegos gratuitos vuelven a estar disponibles en Epic Games Store durante los próximos días. Esta vez se trata de una ocasión especial, ya que uno de los personajes más populares del mundo de los videojuegos celebra su 30º aniversario. Cuando SEGA lanzó Sonic the Hedgehog en 1991, la compañía pretendía competir con un titán. Nintendo era el principal referente en el mundo de los videojuegos con la serie Super Mario, pero Sega necesitaba un juego que hiciera popular la consola Sega Genesis entre los jugadores. Treinta años después, Sonic the Hedgehog es un personaje icónico cuyos juegos han vendido millones de copias convirtiéndose en una de las licencias de videojuegos más vendidas de la historia. La jugabilidad de los juegos de Sonic ha evolucionado a lo largo de los años, pero mantienen el mismo nivel de velocidad frenética y acción de plataformas que los hizo tan populares al principio. Para celebrar el 30º aniversario del personaje, puedes conseguir Sonic Mania gratis en PC a través de Epic Games Store.

Sonic Mania rinde homenaje a las principales entregas de la serie y fue producido para conmemorar su 25º aniversario. Es un juego de plataformas que te ofrece doce niveles diferentes en los que Sonic y sus amigos Tails y Knuckles intentarán derrotar al malvado Doctor Eggman. El juego cuenta con una trepidante jugabilidad de desplazamiento lateral en 2D mientras atraviesas los escenarios a toda velocidad mientras saltas y ruedas para golpear y derrotar a una gran variedad de EggRobots.

 

 

Si los juegos de plataformas no son lo tuyo y prefieres los de carreras, Epic Games Store también te ofrece Horizon Chase Turbo de forma gratuita hasta el 1 de julio. Este homenaje a los clásicos arcades de carreras te permite conducir a toda velocidad por 111 circuitos mientras compites en 12 copas diferentes. Con 33 coches para desbloquear y gráficos retro, el juego recuerda a títulos como Out Run, pero además cuenta con un modo multijugador que te permite competir con hasta otros tres amigos en pantalla dividida.

 

 

Sólo tienes que visitar Epic Games Store antes del próximo jueves para reclamar ambos juegos de forma gratuita y quedarte con ellos de forma permanente.

  • Sitio web oficial : Sonic Mania
  • Categorías : Juegos de plataformas
  • Editor : Sega
  • Desarrollador : Christian Whitehead
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 29 de agosto de 2017
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare