Instant Gaming EU
 
 

¿Shin Megami Tensei V: Vengeance en el Game Pass?

¿Shin Megami Tensei V: Vengeance en el Game Pass?

El próximo lanzamiento de Shin Megami Tensei V: Vengeance tiene entusiasmados a todos los fans de la serie. El nuevo juego de Atlus sentará nuevas bases con una plétora de mejoras y novedades que harán de esta nueva versión del Shin Megami Tensei V original una experiencia mucho mejor que la de su predecesor. Mientras que el Canon de la Creación permitirá a los jugadores explorar la historia del juego anterior tal y como era, el Canon de la Venganza introduce un nuevo argumento con una nueva facción demoníaca, los Qadištu, que marcan su propio camino en el conflicto que enfrenta a ángeles y demonios.

Una polémica relámpago

Todo parecía listo para el lanzamiento de Shin Megami Tensei V: Vengeance el 14 de junio hasta ayer. Un reel de Instagram apuntaba a que el juego saldría en Xbox Game Pass en su lanzamiento y esto dejó perplejos a todos los fans. En un principio, el juego iba a salir en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC, pero esta información pilló desprevenidos a todos los fans. Sin embargo, Atlus ha reaccionado con presteza para aclarar este asunto.

 

 

Según la desarrolladora, Shin Megami Tensei V: Vengeance no estará incluido en Xbox Game Pass en su lanzamiento. Las imágenes de Instagram son fruto de un error con la plantilla utilizada para crear el reel. El estudio ha pedido disculpas y el contenido ya está eliminado, pero ha querido dejar claro que la información era errónea. Por lo tanto, Shin Megami Tensei V: Vengeance no formará parte del servicio de suscripción de Microsoft y tendrás que comprarlo para la plataforma de tu elección si quieres jugarlo. Precisamente, aquí es donde nuestro comparador resulta muy útil, ya que te permite encontrar fácilmente los mejores descuentos en claves de CD de Shin Megami Tensei V: Vengeance para que puedas descargar el juego y embarcarte en esta nueva aventura desde el primer día.

Shin Megami Tensei V: Vengeance promete ser el juego que su predecesor tenía que haber sido, ofreciendo una experiencia con características de juego mejoradas y contenidos totalmente nuevos. Atlus pretende convertirlo en un imprescindible para los fans de la popular serie de JRPG.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare