Instant Gaming EU
 
 

SaGa Emerald Beyond tendrá pronto una demo

SaGa Emerald Beyond tendrá pronto una demo

Square Enix acaba de anunciar a través de X (antes Twitter) que la esperada demo de SaGa Emerald Beyond estará disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4/5 a partir del 4 de abril a medianoche hora local. A los jugadores de Steam les llegará el turno un poco más tarde, a las 9 am PDT / 5 pm BST.

 

 

SaGa Emerald Beyond es la última entrega de la franquicia SaGa. Antes de este lanzamiento, Square Enix lanzó SaGa Scarlet Grace: Ambitions, SaGa Frontier Remastered y Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered. En SaGa Emerald Beyond, los jugadores pueden explorar varios mundos distintos con diferentes protagonistas, una seña de identidad de la serie. El juego cuenta con características innovadoras, como el sistema Scan and Visions. Al entrar en un mundo, el protagonista puede escanear su entorno y activar Visiones, que muestran haces de luz de distintos colores que indican a qué eventos puede acercarse. Las visiones rojas son batallas, las verdes son misiones secundarias y las azules son la historia principal. Todas conducen a una puerta dimensional, y al interactuar con ella, se desarrolla el evento.

En cuanto a las batallas, SaGa Emerald Beyond ofrece el mismo combate por turnos que su predecesor. Una línea temporal en el centro de la interfaz dicta el orden de acción de los luchadores. Para ejecutar un movimiento, se consumen puntos de batalla, expresados en estrellas, y se reparten entre el equipo. Es posible acumular más puntos de batalla durante el combate, lo que permite el uso de habilidades más poderosas. Vuelve la mecánica Glimmer, en la que nuestros personajes aprenden aleatoriamente nuevos movimientos en el fragor de la batalla.

 

 

La serie SaGa nació como Makai Toushi SaGa en Japón, pero fue conocida como The Final Fantasy Legend en Occidente, aprovechando la fama de la marca. La serie no tardó en adquirir su apodo internacional con Romancing SaGa y, desde entonces, se ha convertido en una de las series de RPG más longevas de Square Enix.

Además de esta entrada en la línea principal, Square Enix ha prometido producir más remasterizaciones, y quizás remakes, de los juegos de SaGa. La desarrolladora ha repetido esta práctica en varios lanzamientos como Live A Live, Trials of Mana y la trilogía de remakes del clásico Final Fantasy VII.

SaGa Emerald Beyond saldrá a la venta para PlayStation 4|5, Switch y PC a través de Steam, iOS y Android el 25 de abril. Puedes consultar nuestro comparador para encontrar las ofertas más baratas en CD keys de SaGa Emerald Beyond y descubrir uno de los JRPG más insólitos jamás lanzados.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare