Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Pro Evolution Soccer 2018 lanza una version gratuita

Pro Evolution Soccer 2018 lanza una version gratuita
NEWS17 nov. 2017 14:51

Sorprendentemente Konami se ha decidido a publicar una versión gratuita de su título de fútbol Pro Evolution Soccer 2018. La serie PES ha sido la principal de la compañía en la categoría de los juegos deportivos desde hace ya algunos años, y parece que han decidido hacerla accesible a más público con el lanzamiento de esta nueva versión. Bajo el nombre Pro Evolution Soccer 2018 Lite podéis encontrar un título que os permite jugar en línea myClub y el modo PES LEAGUE, además de partidos amistosos offline y el modo entrenamiento. Podéis participar en la temporada actual de la PES LEAGUE y competir contra los mejores jugadores del mundo en intensos torneos. Además, si vuestra clasificación es lo suficientemente buena en el campenoanto 3v3 cooperativo en linea, en torneos con límite de tiempo o en la nueva competición PES LEAGUE myClub (disponible en 1c1 y cooperativo), podrás clasificarte para eventos globales.

 

 

No estamos seguros de si esto es algún tipo de experimento que acabará con Konami cambiando en un futuro el modelo de negocio de la serie Pro Evolution Soccer a gratuito con microtransacciones, pero de momento es lo que tenemos en esta nueva versión, la cual podéis descargar a través de Steam y PlayStation Store para PC y PlayStation 4 respectivamente, y jugarlo completamente gratis. Si preferís quedaros con el Pro Evolution soccer 2018 original, siempre podéis conseguirlo en DLCompare.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare