Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Power Rangers: Battle for the Grid ya está disponible

Power Rangers: Battle for the Grid ya está disponible
NEWS28 mar. 2019 9:15

Si eres uno de los que ha crecido con los Power Rangers, estarás encantado de saber que Power Rangers: Battle for the Grid ha sido lanzado hoy. Ya puedes jugar con tus personajes favoritos de la serie de TV, al menos en Nintendo Switch y Xbox One; Las versiones de PlayStation 4 y PC estarán disponibles más adelante este año. Puedes ver el trailer de lanzamiento oficial a continuación.

 

 

Power Rangers: Battle for the Grid es un juego de lucha por equipos 3v3 que presenta una mecánica de juego similar a otros juegos tag-team. Seleccionarás a tres luchadores de una lista que incluye algunos de los Power Rangers y villanos favoritos de los fans y procederás a combatir en varios modos diferentes. El juego te permite jugar con nueve personajes diferentes que incluyen a Jason Lee Scott, Tommy Oliver, Gia Moran, Ranger Slayer, Magna Defender, Kat Manx, Sentry Mastodon, Goldar y Lord Drakkon, así como tres Ultrazords diferentes: Dino Megazord, Dragonzord y Mega Goldar. Más personajes estarán disponibles en forma de DLC próximamente. En Power Rangers: Battle for the Grid podrás competir en línea contra jugadores de todo el mundo, anotando puntos en el modo clasificatorio para subir en el ranking o bien relajándote en el modo informal. Pero también podrás jugar sin conexión en varios modos diferentes, tanto contra otros jugadores como contra la IA. Hay 5 campos de batalla que resultarán muy familiares a los fan donde lucharás en Power Rangers: Battle for the Grid: la Sala de entrenamiento de Zordon, la Zona de guerra del condado de Harwood, el Bosque místico, la Sala del trono de Lord Drakkon y el Centro de mando.

¡Es hora de transformarse! así que prepárate para celebrar el 25 aniversario de la serie con Power Rangers: Battle for the Grid. Si desea obtener más información sobre las características del juego, puede consultar el blog oficial y nuestro comparador para encontrar los mejores precios disponibles en línea en cualquier momento.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare