Instant Gaming EU
 
 

Omno saldrá muy pronto

Omno saldrá muy pronto

Omno es un juego de aventuras independiente que se dio a conocer hace varios años. Está siendo desarrollado por StudioInkyFox, que está formado por un solo hombre, Jonas Manke. Desde que se anunció a finales de 2018, el juego ha pasado por una campaña de Kickstarter, que le ha permitido crecer y tomar forma. Recientemente pudimos conocer Omno gracias a un vídeo que se presentó en el evento Guerilla Collective, el cual tuvo lugar a principios de junio.

Ya sabíamos que la fecha de lanzamiento de Omno se revelaría muy pronto, y un nuevo tráiler acaba de confirmar que el juego estará disponible el 29 de julio. Es una buena noticia para todos aquellos que han estado esperando Omno, ya que no tendrán que esperar mucho más. También se ha desvelado que Omno saldrá en Xbox One, Playstation 4 y PC, y que además estará incluido en el Xbox Game Pass en su lanzamiento. También llegará a Nintendo Switch, pero en una fecha posterior de este año.

 


Omno es un juego de aventuras que mezcla la exploración, las plataformas y la resolución de puzles de una forma suave y colorida, la cual recuerda a otros juegos como Journey y RiME. El jugador se pone en la piel de un personaje cuya identidad se desconoce, y que está equipado con una especie de bastón mágico que le permite interactuar con el entorno. Con él puede romper objetos y recoger cristales con la ayuda de la fauna que puebla el mundo de Omno, pero también le sirve como planeador y para interactuar con runas y proyectarse hacia delante para superar los obstáculos. Omno te ofrece una experiencia desafiante y a la vez relajante que te lleva a través de una gran variedad de paisajes, desde praderas hasta la tundra o un caluroso desierto, mientras escuchas una gran banda sonora.

Omno estará disponible el 29 de julio para Xbox One, PS4 y PC, y si quieres probarlo, hay una demo gratuita disponible en Steam.

0.84€
Omno
Omno
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare