NIS America anuncia la fecha de lanzamiento de Ys X: Nordics

NIS America anuncia la fecha de lanzamiento de Ys X: Nordics

NIS America ha anunciado que Ys X: Nordics, la última entrega de la legendaria serie Ys, saldrá a la venta el 25 de octubre de 2024 para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG. Las versiones de PC incluirán una opción de texto en japonés, mientras que tanto las versiones de PC como las de consola contarán con audio en japonés e inglés. Ys X: Nordics es un RPG de acción de 2023 desarrollado por Nihon Falcom. Forma parte de la serie Ys y fue lanzado en Japón para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en septiembre de 2023.

 

 

Adol Christin está de vuelta en Ys X: Nordics

Ys X: Nordics es un hito en la legendaria serie Ys. La última entrega de la serie ofrece combates emocionantes y trepidantes, una conmovedora historia de aliados poco probables y exploración naval en el vibrante Golfo de Obelia. Tras un fatídico encuentro en el mar, el joven aventurero pelirrojo Adol Christin y el orgulloso pirata Karja Balta se encuentran unidos por el destino y el misterioso poder de Mana. Mientras buscan la forma de deshacer los lazos místicos que los unen, pronto se ven envueltos en un conflicto entre dos facciones: los guerreros marineros conocidos como los normandos y el enigmático y aparentemente inmortal Griegr. Para salvar a los habitantes del Golfo de Obelia, Adol y Karja deberán navegar por las profundidades de su inesperado vínculo y el poder que les otorga.

Nihon Falcom es conocida por la continuidad narrativa de sus series de RPG. La serie Trailsha seguido la misma línea argumental durante años, a pesar de introducir nuevos personajes, continentes y tramas. Hoy ha salido a la venta The Legend of Heroes: Trails through Daybreak, que inicia un nuevo arco argumental tras su predecesor, The Legend of Heroes: Trails into Reverie. En entrevistas, Toshihiro Kondo, director ejecutivo de Nihon Falcom, ha expresado su intención de llevar títulos antiguos a las consolas actuales, ya sea como remakes o remasterizaciones.

La serie Yssigue un camino similar. El protagonista principal, Adol Christin, aparece en todos los juegos principales de Ys. Sin embargo, a diferencia de Trails, la serie Ysno sigue necesariamente una continuidad a medida que se lanzan sus títulos. Ys X: Nordics es una secuela directa del segundo juego, Ys II: Ancient Ys Vanished: The Final Chapter, el cual puede jugarse en la colección Ys I & II Chronicles+. Por su parte, Ys IX: Monstrum Nox, el último título lanzado internacionalmente, se sitúa al final de la línea temporal canónica de Ys.

En cualquier caso, los jugadores pueden disfrutar de Yssin preocuparse demasiado por la cronología de sus acontecimientos, ya que cada juego puede jugarse de forma independiente. Puedes estar atento a nuestro comparador para ver las mejores ofertas de Ys X: Nordics cuando llegue para Switch, PlayStation 4 y 5, y PC el 25 de octubre de 2024.

75.50€
Ys X Nordics
Ys X Nordics
  • Sitio web oficial : Ys X Nordics
  • Categorías : Acción , Juegos de rol
  • Editor : Clouded Leopard Entertainment
  • Desarrollador : Nihon Falcom
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 13 de marzo de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare