Instant Gaming EU
 
 

Nintendo muestra por fin más de Breath of the Wild 2

Nintendo muestra por fin más de Breath of the Wild 2

Fue anunciado hace un par de años durante el E3 2019, pero Breath of the Wild 2 ha vuelto a captar la atención de todos los gamers. Hay que decir que Breath of the Wild fue uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch en marzo de 2017, y sigue siendo uno de los mejores juegos lanzados en la consola híbrida hasta la fecha. Incluso hay quien considera que ningún juego de Nintendo desde entonces ha estado a la altura de Breath of the Wild, por lo que es comprensible que el lanzamiento de su secuela sea tan esperado.

Desde su anuncio, los fans han estado esperando noticias sobre Breath of the Wild 2 en cada Nintendo Direct, pero hasta ahora la información sobre él ha sido escasa. Al menos hasta ayer, cuando descubrimos más sobre el juego gracias a un nuevo vídeo. Hasta ahora se ha especulado mucho sobre el juego, pero el tráiler que te presentamos a continuación ya muestra algunas de las características de Breath of the Wild 2, así que te animamos a verlo antes de seguir leyendo.

 


Varias cosas destacan en este tráiler de Breath of the Wild 2, pero la más llamativa es el estado del reino de Hyrule, que está fragmentado con una parte formada por islas flotantes en el aire. Esto recuerda a Skyward Sword, el próximo remakde del que es cronológicamente el primer juego de la serie y que nos lleva a Celesbug, la aldea natal de Link. Por lo tanto, no es imposible que ambos juegos estén relacionados de algún modo, y que Breath of the Wild 2 integre una noción de viaje en el tiempo, sobre todo porque Link presenta dos aspectos diferentes en el tráiler. Lo segundo que llama la atención es que Link tendrá nuevas habilidades, tres de las cuales ya podemos ver aquí. Además, parece que ya no necesita la tablilla Sheikah, ya que su brazo se ha corrompido, obviamente. Una pregunta que sigue sin respuesta es ué ha sido de Zelda, a la que se ve caer en un abismo al principio del tráiler.

Por último, la buena noticia es que ya tenemos una ventana de lanzamiento. Breath of the Wild 2 saldrá en 2022. Por supuesto, esto tiene que ser aclarado, y aún no sabemos cuál será el título final del juego, pero es mejor que lo que sabíamos hasta ahora, que era nada. Todavía quedan muchas cosas por descubrir sobre esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero con esta ventana de lanzamiento, Nintendo debería revelar más información a partir de ahora. ¡Nos morimos de ganas de saber más!

 

 

  • Sitio web oficial : Breath of the Wild Season Pass
  • Categorías :
  • Editor : Nintendo
  • Desarrollador : Nintendo
  • Modo(s) :
  • Fecha de lanzamiento : 3 de marzo de 2017
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare