Nightingale contará con un modo sin conexión

Nightingale contará con un modo sin conexión

Lo mejor de jugar a un título como Nightingale en Early Access es que eres testigo de su evolución antes de que se publique su versión final. Te permite apreciar las mejoras y, a veces, incluso contribuir al proceso con sugerencias a través de los canales adecuados. En el caso de Nightingale, el juego ofrece una emocionante experiencia de supervivencia en la que un innovador sistema de creación de reinos abre la puerta a interacciones únicas, pero también te permite hacer de tu aventura algo muy personal. Aunque Nightingale admite multijugador, a muchos jugadores les encanta enfrentarse a un reto mayor en solitario, y ahí es cuando tener que estar permanentemente conectado se convierte en un problema.

 

 

Cambio entrante

Para adentrarse en el universo victoriano alternativo de Nightingale junto a otros jugadores, es necesaria una conexión en línea. Ahora mismo, también tienes que estar permanentemente conectado mientras juegas aunque quieras disfrutar de la experiencia en solitario. Dado que Nightingale acaba de lanzarse en Acceso Anticipado a través de Steam, los servidores aún necesitan algunos ajustes y algunos problemas de conexión podrían evitarse fácilmente en el modo para un jugador sin el requisito de "estar siempre conectado".

Si eres uno de esos jugadores, tenemos buenas noticias para ti. El desarrollador Inflexion Games ha confirmado que está trabajando para añadir un modo sin conexión al juego de supervivencia y artesanía. El estudio ha escuchado las peticiones de la comunidad y cambiará su visión de un juego que estaba completamente enfocado al multijugador cooperativo por uno que también se pueda disfrutar en solitario y en modo offline.

"La jugabilidad cooperativa asociada a los miembros de un grupo en varios reinos era el problema técnicamente más difícil y, por tanto, el que decidimos abordar primero. Echando la vista atrás, nos equivocamos al juzgar lo que algunos de vosotros buscabais en vuestra experiencia."

"Ahora estamos priorizando y desarrollando un modo offline que planeamos lanzar tan pronto como sea factible".

Nightingale pasará algún tiempo en Early Access y su desarrollador está dispuesto a mejorar el juego sin alterar significativamente la jugabilidad central del mismo. ¿Qué más se puede pedir? Si estás listo para explorar una variedad de reinos hechos a mano en una emocionante experiencia de supervivencia, ya puedes adentrarte en el mundo de Nightingale al mejor precio con nuestro comparador. Recuerda comprobar antes los requisitos del sistema para jugar a Nightingale en Pc.

19.06€
Nightingale
Nightingale
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare