Instant Gaming EU
 
 

Night in the Woods es gratis en PC hoy

Night in the Woods es gratis en PC hoy

Te hemos hablado de esto varias veces, pero un pequeño recordatorio nunca hace daño. Aunque todo el mundo está ocupado celebrando la Navidad o simplemente con sus cosas, Epic Games ha seguido regalando juegos a diario durante los últimos días, y aún no ha terminado. Por ejemplo, puedes conseguir gratis Night in the Woods hasta las 5:00 PM de hoy.

Mae Borowski, quien abandonó la universidad, regresa a su casa en la desmoronada ciudad minera de Possum Springs, buscando retomar su antigua vida sin rumbo y reconectarse con los amigos que dejó atrás. Pero las cosas no son iguales. La casa se ve diferente ahora y sus amigos han crecido y cambiado también. Las hojas están cayendo y el viento se hace más frio. Cosas extrañas suceden cuando la luz se desvanece.

Y algo está al acecho en el bosque.

Night In the Woods es un juego con una fuerte dimensión narrativa que te sumerge en una aventura única con sus hermosos y coloridos gráficos. Si esperas un juego rápido y lleno de acción, entonces puedes buscarlo en otro lugar. Night in the Woods es un juego de inmersión donde dejas que la historia te transporte en lugar de saltar por todos lados. Después de todo, hay juegos para todos los gustos, y este ha recibido diversos premios.

 

 

Nada ha sido confirmado oficialmente todavía, pero si creemos en la lista que fue filtrada la semana pasada y que ha demostrado ser cierta hasta ahora, el juego que debería suceder a Night in the Woods es Stranded Deep, en el que eres el superviviente de un accidente de avión y ahora debes encontrar una forma de sobrevivir varado en una isla del Océano Pacífico.

  • Sitio web oficial : Night in the Woods
  • Categorías : Aventura
  • Editor : Finji
  • Desarrollador : Infinite Fall
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 21 de febrero de 2017
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare