You are here
We also support
 
 
 
 

Metro Redux saldrá para Switch

Metro Redux saldrá para Switch
3 ene. 2020 14:12

Nintendo Switch se lanzó con un catálogo bastante pequeño de juegos, pero la cantidad de juegos que puedes jugar en la consola híbrida de la compañía japonesa ha aumentado exponencialmente con la adaptación de muchos títulos que ya estaban disponibles para otras plataformas. La razón principal detrás de esto es que las capacidades de Nintendo Switch han hecho que la consola sea bastante popular, por lo que se ha vuelto bastante atractiva para algunos desarrolladores.

De acuerdo con la Pan European Game Information Board, Metro Redux ha recibido una calificación PEGI para Nintendo Switch. Eso significa que la serie de horror y supervivencia de Deep Silver se lanzará para dicha plataforma muy pronto, a pesar de que no se ha publicado ningún anuncio oficial al respecto.

Si eres un fan de la serie Metro, ya debes saber que Metro Redux es una recopilación que incluye versiones renovadas de dos títulos, Metro 2033 y Metro: Last Light. Estas versiones tienen imágenes mejoradas, una IA superior, mejores controles y una gran cantidad de mejoras de juego que hacen que la experiencia sea mucho mejor para los jugadores.

Metro 2033 se desarrolla en las ruinas de un Moscú devastado tras una guerra nuclear que asoló el mundo dos décadas antes. Jugarás como Artyom, un joven que forma parte de los supervivientes de la guerra que utilizaron los túneles del sistema de transporte subterráneo de Moscú para sobrevivir. La vida no es fácil, pero las cosas empeoran en la estación de Exhibition donde vives después de ser atacada por un grupo de criaturas misteriosas llamadas los Oscuros. El ataque pone en marcha una serie de eventos y terminarás teniendo que luchar para defender tu hogar y tu vida.

Metro: Last Light es una secuela de Metro 2033 que sigue la historia de Artyom. En este juego, los Oscuros siguen siendo el tema principal, pero a medida que más facciones se involucran en este conflicto, las cosas comienzan a complicarse para ti y comienzas a preguntarte si matar a los Oscuros fue la decisión correcta. A medida que se desarrolla la historia, tendrás que decidir sobre el destino de tus enemigos y ser testigo de las consecuencias de tus actos.

Metro Redux también incluye todos los DLC disponibles para ambos juegos. Aunque no sabemos la fecha precisa en que estará disponible en Nintendo Switch, estamos seguros de que será un lanzamiento muy bien recibido.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare