Instant Gaming EU
 
 

Metal Slug Tactics se presenta como un juego de rol roguelike

Metal Slug Tactics se presenta como un juego de rol roguelike

Un juego de acción clásico se adentra en un nuevo género en Metal Slug Tactics. Los antiguos fans que han estado esperando otro Metal Slug desde Metal Slug Attack verán por fin el regreso de los miembros del Escuadrón Halcón Peregrino, Marco, Fio, Eri yTarma, en una nueva aventura. Desarrollado por Leika Studios, Metal Slug Tactics fue anunciado durante el evento Nintendo Indie World Livestream del pasado agosto, con un vídeo.

 

 

El viejo enemigo del Escuadrón PF, Daniel Mordren, está vivo y hará lo que sea por vengarse. Después de haber sido protegido por un país amigo, ha reunido un nuevo ejército y está planeando, cómo no, apoderarse del mundo. Depende del Escuadrón acabar con él de una vez por todas.

En lugar del conocido juego de correr y disparar, Metal Slug Tactics es un juego táctico por turnos muy parecido a Gears Tactics y XCom. También introduce elementos de tipo roguelike en los que los elementos del mapa y los diseños de las misiones se generan de forma procedimental. No se puede confiar sólo en la memorización: hay que adaptar la estrategia en cada batalla para ganar.

Afortunadamente, los jugadores también pueden utilizar nuevos elementos de juego como los combos, el apoyo de la artillería, los árboles de habilidades, las ventajas y un sistema de adrenalina que puede alimentar un superataque devastador. Por supuesto, los jugadores tienen acceso a todas las armas tradicionales de Metal Slug, así que habrá tiroteos y explosiones a raudales mientras te enfrentas a algunos de los enemigos más emblemáticos de Metal Slug.

No todo ha cambiado en el juego. Metal Slug Tactics conserva el brillante y colorido estilo de cómic pixel-art que ha hecho que la serie original sea tan reconocible e icónica. El juego también cuenta con música original de Tee Lopes (League of Legends, Teenage Mutant Ninja Turtles: La venganza de Shredder).

 


Metal Slug Tactics se lanzará en Nintendo Switch y PC en algún momento de 2022.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare