You are here
We also support
 
 
 
 

Madden NFL 20: fecha de lanzamiento, jugador de portada y bonificaciones por la reserva

Madden NFL 20: fecha de lanzamiento, jugador de portada y bonificaciones por la reserva
NEWS 29 abr. 2019 16:22

La nueva temporada de fútbol americano ya está preparada y EA Sports ha confirmado muchas cosas al respecto.

Madden NFL 20 finalmente verá la luz la luz este 2 de agosto de 2019 para PC, Xbox One y PS4. El protagonista de la cubierta del juego de este año es el famoso quarterback de Kansas City, Patrick Mahomes.

La superestrella compartió que ha sido un fan de Madden durante toda su vida; de hecho, jugó con su padre cuando aún era un niño. convertirse en portada de Madden NFL 20 es un honor y un sueño hecho realidad para él. También ha podido experimentar de primera mano el nuevo modo llamado Face of the Franchise; se trata de una nueva campaña en la que puede crear un quarterback que debe pasar por todo el proceso desde los playoffs universitarios hasta el combinado de la NFL, el draft de la NFL y finalmente llegar a la NFL. En este modo, cada decisión que tomes afecta a cómo termina el juego. Otra característica nueva es el Superstar X-Factor, un nuevo modo de juego en el que juegas de manera diferente según el conjunto de habilidades que tengas. Por ejemplo, los jugadores pueden realizar trucos y movimientos asombrosos con jugadores expertos. Madden NFL 20 abandona el Modo Long Shot Anteriormente, en Madden NFL 18, el juego ponía énfasis en un modo para un solo jugador centrado en la historia que giraba en torno a las vidas de Devin Wade y Colt Cruise. Sicedía igual en Madden NFL 19 pero con Rob Schneider y Joey King como personajes adicionales. La semana pasada, se anunciaba el nuevo modo de juego de Madden NFL 20 del que hablábamos antes y que mencionó Mahomes en una entrevista, Face of the Franchise: QB1. Es muy probable que Long Shot sea reemplazado por este nuevo modo. Si no puedes esperar, puedes comprar el juego por anticipado ya mismo. La edición Ultimate Superstar de Madden NFL 20 te permite acceder al juego tres días antes, una habilidad de superestrella de QB legendario, dieciséis paquetes de oro y uno de los 32 jugadores Core Elite de los equipos de la NFL.

 

Madden NFL 20

¿Estás listo para Madden NFL 20?

 

También está la edición Superstar te permite jugar en la fecha del lanzamiento pero que incuye de manera similar la habilidad de QB, uno de los 32 jugadores Core Elite y 5 paquetes de oro. No lo olvides, Madden NFL 20 saldrá el 2 de agosto de 2019. ¡Que comience la temporada de fútbol americano!

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare