Instant Gaming EU
 
 

Descubre la ciudad de Lost Haven en el último vídeo de Mafia: Definitive Edition

Descubre la ciudad de Lost Haven en el último vídeo de Mafia: Definitive Edition

Aunque hay mucha gente que ha jugado al Mafia original, el nuevo Mafia: Definitive Edition nos ofrecerá una experiencia completamente diferente. Esta edición es mucho más que el mismo juego con una nueva apariencia, y se trata de un remake completo del título original con nuevas características y gráficos. En ese sentido, es diferente de Mafia II: Definitive Edition y Mafia III: Definitive Edition, los cuales son nuevas versiones de los juegos originales que han pasado por una revisión gráfica. Hemos podido vislumbrar cómo será Mafia: Definitive Edition en vídeos anteriores, pero el desarrollador Hangar 13 quiere mostrarnos más sobre el juego antes de su lanzamiento, y se acaba de publicar un nuevo vídeo que muestra la ciudad de Lost Haven.
 


Como puedes ver en el vídeo, hay una gran diferencia entre Mafia: Definitive Edition y el juego original. Lost Haven realmente parece una ciudad del medio oeste de 1930 donde la prohibición ha llevado a la proliferación de organizaciones criminales que luchan por el control de diferentes aspectos de su "negocio". En ese escenario, es bastante difícil mantenerse del lado bueno de la ley, especialmente cuando te encuentras en el lugar equivocado en el momento equivocado o si necesita dinero. Convertirse en miembro de la mafia parece ser la única opción para un taxista como Tommy Dangelo, y tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo muy peligroso.

 


Mafia: Definitive Edition está lleno de nuevas mejoras, incluyendo una nueva banda sonora orquestal, nuevas cinemáticas y también nuevas funciones que antes no estaban disponibles, como la posibilidad de conducir motocicletas. El juego está programado para su lanzamiento el 25 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC . Está incluido en la recopilación Mafia Trilogy, pero también puedes comprarlo por separado.

  • Sitio web oficial : Mafia Trilogy
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Take 2 Interactive
  • Desarrollador : Take 2 Interactive
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 25 de septiembre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare