You are here
We also support
 
 
 
 

Los títulos del mes de abril de Xbox Live Gold llegan cargados de nostalgia

Los títulos del mes de abril de Xbox Live Gold llegan cargados de nostalgia
NEWS 2 abr. 2019 13:45

Abril acaba de comenzar y la lista de los nuevos juegos gratuitos de Xbox Games with Gold ya está disponible. Los suscriptores no recibirán los juegos más nuevos para Xbox One, sino que esta vez se trata de una selección de títulos que evocan la nostalgia, con juegos de Xbox 360 y algunos juegos originales de Xbox. Desde ayer, los suscriptores de Xbox Live Gold ya pueden descargarse The Technomancer y Star Wars: Battlefront 2 (la versión original de Xbox). The Technomancer es un RPG de acción de ciencia ficción para Xbox One del estudio Spiders. Se lanzó por primera vez en 2016 y ahora está disponible de forma gratuita durante todo el mes de abril.

El siguiente es Star Wars: Battlefront 2, el juego de disparos en primera persona para la Xbox original de los famosos Pandemic Studios y LucasArts. Solo está disponible hasta el 15 de abril, así que deberías consegurilo lo antes posible. Star Wars: Battlefront 2 es la secuela del primer juego de Battlefront. ¡Es todo un clásico! Puedes jugar en el modo multijugador y ponerte en contacto con tus amigos. Puedes spilotar naves, volar en el espacio mientras atraviesas los hangares de tus oponentes y participar en batallas espaciales. Este juego es épico, sin duda.

A continuación en la lista vienes Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2, que salió originalmente en 2007 para Xbox 360. Será gratuito del 16 al 30 de abril. Entre todos los juegos gratuitos para abril, este es, por mucho, el que tiene la calificación más alta en Metacritic.

Outcast: Second Contact también es gratis a partir del 15 de abril al 15 de mayo. Es una nueva versión del galardonado juego de aventuras de finales de los 90; sin embargo, creo que el juego no pudo superar a su predecesor ya que los jugadores se apresuraron a dejarlo atrás ya que perdieron el interés en él muy rápido.

 

 

Para los suscriptores de Gold que aún no han conseguido sus juegos gratuitos de marzo, dichos juegos todavía están disponibles. Plants vs Zombies: Garden Warfare lo estará hasta el 15 de abril. Si aún no ha encontrado tu juego favorito en la lista de juegos gratuitos tendrás que esperar al mes que viene para ver si hay suerte.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare