Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Los juegos de EA están de vuelta en Steam

Los juegos de EA están de vuelta en Steam
30 oct. 2019 15:25

En su momento la noticia hizo correr ríos de tinta. Nos referimos a 2011, cuando Electronic Arts anunció que abandonaba Steam para crear su propia plataforma, que todos conocemos hoy como Origin. Si se habló tanto del caso se debió principalmente a la retirada de Crysis 2 de la plataforma de Valve, algo que había disgustado mucho a los jugadores.

Ha pasado algún tiempo desde que empezaron a circular los rumores sobre un nuevo acercamiento entre EA y Valve, pero este proceso ha culminado con el regreso de los juegos de EA en Steam. Ya está hecho, o casi, porque la noticia fue confirmada ayer. Ben Walke, Global Community Lead para DICE y EA, lo confirmaba ayer en Twitter.

Some big news for you. EA Games are coming back to Steam and it starts with #JediFallenOrder. More games are on the way, along with EA Access. pic.twitter.com/EWjci6RYmN

— Ben Walke (@BenWalke) October 29, 2019

También hemos sabido a través de este tweet que el primer juego del catálogo de EA en unirse a Steam será Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual se lanzará el 15 de noviembre. El juego ya tiene su página en la plataforma Valve y los pedidos anticipados están disponibles. Otros títulos pronto tomarán el mismo camino; EA anuncia que Los Sims 4 y Unravel Two llegarán "en los próximos meses", y para 2020 veremos Apex Legends, Battlefield V y FIFA 20, entre otros. El servicio EA Access lanzado en 2014 también estará disponible en Steam, mientras que Origin Access Premier seguirá siendo exclusivo de Origin.

 

 

Tras este anuncio, muchos jugadores se preguntan si será posible migrar sus juegos de Origin a Steam. No se dará el caso, por lo que debes mantener Origin si ya tiene juegos en la plataforma. Por otro lado, EA declaró que el juego cruzado entre ambas plataformas está en progreso de implementación y que será posible jugar con tus amigos sea cual sea tu plataforma.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare