Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Las rebajas de Nintendo Eshop llegarán a Europa este jueves

Las rebajas de Nintendo Eshop llegarán a Europa este jueves
NEWS10 abr. 2019 16:21

Consigue tus juevos favoritos de Nintendo de todos los tiempos a los mejores precios.

 

 

Nintendo ha anunciado que ha organizado unas rebajas desde el 11 de abril a la 1 PM GMT/3 PM CEST hasta el 25 de abril a las 10 PM GMT/12 PM CEST. Te alegrará saber que dicha promoción incluye algunos de los títulos más populares en Nintendo Switch y que todas las ofertas están disponibles directamente desde la propia eShop. Estas rebajas solo estárán disponibles y han sido confirmadas para Europa. Todavía no hay ningún anuncio de que también vayan a estar disponibles en otras localizaciones. Según Nintendo, una amplia gama de títulos estarán a la venta. Hay juegos de primer orden de Nintendo y algunos "ports" populares para Switch. Un total de 20 juegos están a la venta para los sistemas Switch y 3DS. Compruebe la lista completa a continuación. Nintendo Switch:

  Nintendo 3DS:

  • Super Smash Bros. para Nintendo 3DS - 33% de descuento
  • La leyenda de Zelda: Majora's Mask 3D - 33%
  • Nuevo Super Mario Bros. - 2.33%

  Puede descargar contenidos, juegos nuevos y aplicaciones de la Nintendo eShop en Nintendo Switch, Nintendo 3DS y del sitio web de Nintendo eShop. Para My Nintendo, los jugadores pueden obtener Gold Points por todas las compras en la Nintendo eShop de su sistema a través del sitio web de Nintendo eShop. Puedes visitar el sitio web oficial de Nintendo para obtener más detalles sobre cómo acumular Gold Points.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare