Instant Gaming EU
 
 

Horizon Forbidden West presentará su jugabilidad muy pronto

Horizon Forbidden West presentará su jugabilidad muy pronto

Desde su presentación oficial en el evento de Playstation 5, Horizon: Forbidden West ha estado fuera del radar. El lanzamiento de la secuela de Horizon Zero Dawn sigue estando previsto para este año, a pesar de que Sony y Guerilla Games han sido bastante cicateros a la hora de compartir información sobre el juego. Cabe destacar que, mientras tanto, el primer juego se ha lanzado en PC como parte del giro de 180 grados que Sony ha dado a su política de exclusividad en consolas. Pero estamos a punto de saber más sobre Horizon Forbidden West.

Sony ha anunciado que el 27 de mayo tendrá lugar un State of Play dedicado a Horizon Forbidden West. La noticia se ha anunciado a través del Blog de Playstation en un post publicado por el director del juego, Mathijs de Jonge. La mayor parte de las imágenes estarán dedicadas íntegramente a la jugabilidad.

 

En este State of Play, ¡estrenaremos el primer tráiler de Horizon Forbidden West en acción! En esta exclusiva sección de 20 minutos, veréis unos 15 minutos de novedosa acción protagonizados por nuestra heroína Aloy, capturados en PlayStation 5.

El equipo se ha volcado en esta presentación y estamos muy ilusionados por enseñaros lo que hemos hecho. Tanto si lleváis con nosotros y con Aloy desde Horizon Zero Dawn como si habéis empezado a conocer ahora este fantástico mundo, queremos compartir este gran hito con vosotros. Estamos impacientes por ver vuestras reacciones y conocer vuestros momentos favoritos.

 

 

Por ahora no sabemos mucho más que esto, pero esta espera de un par de días debería ser más que soportable incluso para los fans más ávidos. La presentación de Horizon Forbidden West comenzará a las 11 de la noche, hora del Reino Unido, pero un pre-show no anunciado comenzará a las 6 de la tarde. La fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West es obviamente una de las cosas que esperamos descubrir en este evento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare