La Guerra en la Supertierra en Helldivers 2 marca un capítulo fundamental en la narrativa del juego, llevando el conflicto directamente al planeta natal de la humanidad. Esta escalada se produce tras una serie de acontecimientos que han intensificado las apuestas en la Guerra Galáctica en curso.
"Los Iluminados se han retirado del espacio de batalla de la Supertierra", reza el mensaje del universo dirigido a la comunidad del juego, "El Corazón de la Democracia ha sido defendido. La batalla de la Supertierra está ganada". No cabe duda de que la invasión de los Illuminate se ha cobrado un alto precio en Super Earth, de la que solo quedan dos megaciudades en pie: Ciudad Prosperidad e Igualdad en el Mar.
En los días transcurridos desde la publicación de la actualización del Corazón de la Democracia, los jugadores han luchado por mantener en pie las distintas megaciudades de Supertierra, que se corresponden con las principales ciudades de la vida real. York Supreme, por ejemplo, se corresponde aproximadamente con Nueva York, y Remembrance con Buenos Aires. A medida que avanzaba la invasión, fueron cayendo más y más ciudades, hasta que sólo quedaron en pie Igualdad en el Mar (Shanghai) y la capital de Supertierra, Ciudad Prosperidad (Estocolmo).
La invasión de Supertierra es un acontecimiento importante dentro del contexto más amplio de la Segunda Guerra Galáctica. Durante esta campaña en tiempo real y dirigida por la comunidad, las acciones de los jugadores influyen colectivamente en la narrativa en evolución del juego. Los éxitos y fracasos en las misiones repercuten directamente en el control de los territorios, la aparición de nuevas amenazas y la progresión general de la guerra. Este sistema dinámico garantiza que la contribución de cada jugador tenga efectos tangibles en el universo de Helldivers 2.
La cuestión es que, en realidad, nadie cree que los Helldivers hayan logrado una victoria duradera aquí. Como explica el desarrollador de Arrowhead, la comunicación de la Federación es, por defecto, propaganda, y es casi seguro que se avecinan nuevos disturbios. Y los jugadores realmente quieren perseguir a los Illuminate en su retirada, potencialmente hasta su planeta natal para acabar con ellos para siempre. Mientras tanto, un mensaje del juego revela que el Presidente de Supertierra murió mientras luchaba contra los Iluminados. Esto podría ser un indicio de los próximos grandes acontecimientos de Helldivers 2, por lo que sugerimos a todos los jugadores que se mantengan informados.
Te sugerimos que consultes en nuestra web todas las fuentes que te proporcionarán el mejor precio para el código digital de Helldiver 2.
Las mejores ofertas para Helldivers 2