Kinguin october campaign COM + BG
 
 

H1Z1 cambia su nombre a Z1 Battle Royale

H1Z1 cambia su nombre a Z1 Battle Royale
NEWS8 mar. 2019 13:02
No es de extrañar que H1Z1 vuelva a cambiar su nombre.

Ya ha sufrido varios cambios de nombre anteriormente y ahora lo vuelve a hacer. Ha sido conocido como H1Z1, luego cambiado a H1Z1: King of the Kill, luego volvió a H1Z1, y ahora esto.

Sin embargo, el cambio de nombre es justificable ya que fue el mismo juego de H1Z1 de Daybreak Games el que puso el término Battle Royale en el mapa. Se trata del mismo juego que dominó Steam a principios de 2017, mucho antes de que Apex Legends, PUBG y Fortnite Battle Royale entraran en escena. Entonces, parece razonable capitalizar eso. Para la nueva temporada del juego y con un nuevo desarrollador, han dedidido hacer un nuevo cambio de nombre y pasar de H1Z1 a Z1 Battle Royale. La tercera temporada del juego se llama The Return of the King. Es parte de un nuevo esfuerzo para devolverlo a lo que fue una vez, un juego que atrajo a cientos de miles de jugadores. Según el directivo de NanTG, Anthony Castoro, en su anuncio, este juego "representa el gran resultado de la promesa que hizo el nuevo equipo de NanTG cuando asumió el control del desarrollo en septiembre pasado: recuperar el juego del que muchos de ustedes se enamoraron en la época clásica de "King of the Kill" alrededor de la Pretemporada 3, a finales de 2016 y principios de 2017".

 

 

Esta es la actualización más grande con diferencia desde que NanTG se hizo cargo del desarrollo de manos de Daybreak Games. Las animaciones más antiguas para acciones de personajes como correr, saltar, recargar armas, ajustes de retroceso de armas y el aspecto del mundo del juego anterior han sido todos recuperados. Z1 Battle Royale se parecerá más a la versión anterior del juego. En el mismo anuncio, Castro dijo que también planean abordar los viejos modelos de armas, los elementos clásicos de la interfaz de usuario en el juego y muchas cosas más. Parece que NanTG pretende conseguir el cambio de marca definitivo en la tierra de los videojuegos este año.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare