BG PPC IG EN
 
 

Granblue Fantasy Versus: Rising sale en noviembre

Granblue Fantasy Versus: Rising sale en noviembre

El editor y desarrollador de videojuegos Cygames, con sede en Tokio, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Granblue Fantasy Versus: Rising. Publicado y producido por Cygames y desarrollado por Arc System Works, el juego saldrá a la venta en todo el mundo como título exclusivo digital para las plataformas PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam el 30 de noviembre de 2023. Cygames también ha anunciado que el juego estará disponible para reserva en PlayStation Store a partir del 7 de agosto de 2023.

 

 

Granblue Fantasy Versus: Rising permite a los jugadores elegir entre comandos técnicas conocidas o comandos cómodas y sencillas. Todos los movimientos o habilidades especiales se pueden realizar con solo pulsar un botón, lo que permite tanto a los novatos como a los veteranos centrarse en la parte más emocionante de los juegos de lucha: la emoción de las batallas de ritmo elevado.

Además de los cambios mecánicos, Granblue Fantasy Versus: Rising está repleto de contenido. Los jugadores pueden elegir a un compañero para que actúe como guía y animador; el modo Arcade para un jugador ofrece varios niveles de dificultad; el modo Historia es una forma relajada de divertirse con el juego mientras se aprenden sus entresijos; y no faltan las nuevas opciones del modo Entrenamiento cuando los jugadores quieren ir al laboratorio. Aprenderás a jugar mientras exploras el juego.

Por último, Grand Bruise Legends debuta con Granblue Fantasy Versus: Rising. Tómate un descanso de los rigores de la batalla y disfruta de este alocado modo de batalla festivo con montones de compañeros celestes. Juega al fútbol, compite en carreras y haz todo tipo de locuras con tus amigos, incluyendo enfrentamientos entre ellos en el hub Arcade.

Tras Granblue Fantasy: Versus, Arc System Works, conocida por su serie Guilty Gear, y Cygames se han unido para desarrollar Granblue Fantasy Versus: Rising. Este nuevo juego mantiene la presentación de alta calidad por la que es conocida la serie Granblue Fantasy y el sistema de juego fácil de usar elogiado por todos los jugadores en el anterior título de

.

 

 

Además, el juego utilizará la esperada tecnología rollback netcode para una experiencia de juego en línea aún más fluida y con mayor capacidad de respuesta. El juego también será compatible con el juego cruzado entre todas las plataformas disponibles, lo que permitirá a los jugadores participar en batallas e interactuar entre plataformas con más jugadores para conseguir una comunidad más unida y un juego más dinámico.

Los jugadores que reserven el juego en PlayStation obtendrán hasta 72 horas de acceso anticipado a partir del 27 de noviembre de 2023. También habrá una versión de lujo, que proporcionará algunas skins, variantes de color y personajes de DLC para el juego. Granblue Fantasy Versus: Rising se lanzará para las plataformas PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam el 30 de noviembre de 2023. Echa un vistazo a nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de Granblue Fantasy Versus: Rising y únete a la diversión.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare