Eneba COM
 
 

Gotham Knights es el nuevo juego de "Batman"

Gotham Knights es el nuevo juego de "Batman"

Los fans han estado especulando sobre la posibilidad de un nuevo juego de la licencia Batman durante un tiempo, y Gotham Knights será la respuesta de WB Games a sus súplicas. El único problema es que no es realmente un juego en el que vaya a aparecer el propio Batman. Gotham Knights se centrará en cuatro personajes que no son el famoso cruzado enmascarado en sí, pero que están muy relacionados con Batman, a saber, Robin, Batgirl, Red Hood y Nightwing. Esos cuatro héroes serán los encargados de proteger Gotham City en lugar del alter ego de Bruce Wayne en un escenario que puede resultar un poco decepcionante para sus fans.

Batman está muerto. Ahora depende de la familia Batman (Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin) proteger Gotham City, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplinar a sus policías y atemorizar a sus criminales. Debes evolucionar hacia el nuevo Caballero de la Noche y salvar a Gotham del caos.

 

 

Gotham Knights es un juego de mundo abierto que podrás jugar solo o con otro amigo en modo cooperativo. El juego enfrentará a esos cuatro héroes contra Mr. Freeze y sus lacayos en las calles de Gotham. Cada uno de ellos tendrá diferentes armas y habilidades a su disposición para deshacerse de los villanos, y puedes verlos en acción en un breve vídeo que nos ofrece un primer vistazo a la jugabilidad del títuo y nos muestra a Batgirl.

 

 

Gotham Knights ha sido anunciado durante el DC FanDome que tuvo lugar durante el pasado fin de semana. El evento también ha servido para anunciar otros juegos y películas que saldrán en el futuro, incluyendo Suicide Squad: Kill the Justice League, el cual llegará a PC, PS5 y Xbox Series X en algún momento de 2022. Puedes ver su presentación a continuación.
 

 

Si esperabas que otra entrega de la serie Batman: Arkham para seguir jugando después de terminar Batman: Arkham Knight, es posible que te sientas un poco decepcionado. Pero si eres un verdadero fan de DC, parece que habrá más que suficientes videojuegos para entretenerte en el futuro, empezando con Gotham Knights, que saldrá para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X en 2021.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare