Instant Gaming EU
 
 

Ghosts 'N Goblins Resurrection saldrá en múltiples plataformas

Ghosts 'N Goblins Resurrection saldrá en múltiples plataformas

Aunque los salones recreativos son en su mayoría cosa del pasado hoy en día y es difícil encontrarlos ya, han sido el hogar de algunos de los videojuegos más exitosos de la historia. La serie Ghosts 'N Goblins es un buen ejemplo de ello. Muchos jugadores utilizaban monedas para jugar a Ghosts 'N Goblins en su día, pero la serie también ha tenido su lugar en otras plataformas a medida que se ponían a disposición de los jugadores. En la actualidad los videojuegos se juegan mayoritariamente desde la comodidad de tu casa en consolas o PC pero eso no significa que este tipo de juegos se hayan quedado obsoletos. Ghosts 'N Goblins Resurrection es una nueva entrega de la serie que ha llamado la atención de muchos jugadores desde que salió en Nintendo Switch allá por febrero pero se acaba de anunciar que el juego también estará disponible en otras plataformas muy pronto.

Capcom ha confirmado que Ghosts 'N Goblins Resurrection llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Un flamante vídeo sirve como anuncio de la nueva versión y también revela su fecha de lanzamiento.

 

 

Ghosts 'N Goblins Resurrection te pondrá en la piel del caballero Arthur, quien una vez más viajará por el Reino de los Demonios luchando contra hordas de enemigos. Su objetivo es rescatar a la princesa Prin-Prin, y podrá recoger varias armas para usarlas contra sus enemigos. Este juego de plataformas de desplazamiento lateral en 2D es más desafiante que nunca, con varios niveles de dificultad y modos de juego, incluyendo un modo cooperativo local para dos jugadores.

Si estás dispuesto a echar una mano a Arthur y rescatar a la princesa de los malvados habitantes del Reino de los Demonios, solo tienes que esperar hasta el 1 de junio de 2021 para jugar a Ghosts 'N Goblins Resurrection.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare