Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Generation Zero: Resumen

Generation Zero: Resumen
NEWS11 mar. 2019 18:53

Con su lanzamiento programado para el 26 de marzo, Generation Zero, el próximo título del estudio Avalanche, te ofrece un pequeño salto al pasado. De hecho, si eres un nostálgico de los 80, Generation Zero podría interesarte. El título te sumerge en el corazón de una Suecia distópica en la que las máquinas mandan. Este título sandbox te permite encarnar a un personaje con una vista en primera persona a través de un enorma mundo abierto. Desarrollado utilizando el motor Apex, el universo de Generation Zero es ciertamente lamentable, pero no carece de vida inerte. De hecho, antes de siquiera pensar en las máquinas a las que te enfrentarás, tendrás que preocuparte por la naturaleza que te rodea. El juego presenta un ciclo real día/noche y efectos meteorológicos bastante convincentes. Generation Zero incorpora cierta parte de juego de supervivencia, así que también tendrás que lidiar con los elementos.

En cuanto a las famosas máquinas, parece que han invadido el campo sueco ys son hostiles. Sin embargo, su origen es desconocido, por lo que tendrás que indagar en este misterio. Pero para eso, será necesario poner todas tus habilidades al servicio de esta misión, ya que encontrarád varios tipos de máquinas y tendrás que adaptar tu estrategia a cada una de ellas. Sin embargo, Generation Zero presenta una mecánica interesante: todo el daño que ocurra será permanente; de modo que si logras "dañar" una máquina, siempre la encontrarás en el estado en que la hayas dejado si vuelves a cruzátela más tarde en el juego. No te preocupes, Generation Zero no lo deja solo, porque es posible jugar en línea para hasta 4 jugadores. Así que puedes llamar refuerzos cuando sea necesario. Finalmente, lo que sin duda es lo más emocionante con respecto Generation Zero es el cuidado con el que se ha recreado la atmósfera de los años 80, no solo en cuanto la apariencia de tu personaje, su vestimenta, su peinado (el famoso tupé), sino también en cuanto a su banda sonora, decididamente de la vieja escuela, que probablemente recordará la serie Stranger Things. Si deseas obtener más información sobre Generation Zero, se han publicado una serie de "diarios de desarrollo" en el canal oficial de Youtube del juego. Este es el primero de la serie, publicado en diciembre pasado:

 

 

Y para encontrar Generation Zero al mejor precio, visita nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare