Instant Gaming EU
 
 

Gearbox hará varios anuncios en PAX Online el 12 de septiembre

Gearbox hará varios anuncios en PAX Online el 12 de septiembre

Aunque el último DLC del el pase de temporada de Borderlands 3, Krieg el psicópata y la calamidad fantabulosa, fue anunciado la semana pasada y luego se mostró con más detalle en la Gamescom, parece que Gearbox todavía tiene algunas sorpresas reservadas para nosotros.

PAX Online, que tendrá lugar del 12 al 20 de septiembre, ha sido el lugar elegido por la editorial para realizar varios anuncios. Tenemos una cita el día 12 de septiembre a las 21.45 horas CEST para un "show digital" que se centrará en el futuro de la serie Borderlands. Pero eso no es lo único en el programa. También deberíamos saber más sobre otras licencias de Gearbox, incluyendo Godfall, cuya presencia en el evento ha sido confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter del juego. Dado que el lanzamiento del juego está programado para finales de año, es muy probable que conozcamos su fecha de lanzamiento concreta.

 


Twitter ha sido la plataforma elegida para confirmar la presencia de otros juegos de Gearbox en el evento, entre ellos Risk of Rain 2 e incluso Tribes of Midgard, cuyo lanzamiento está previsto para 2021. El evento tendrá una duración de una hora y debería haber algunas sorpresas. En particular, estamos pensando en Homeworld 3, que se encuentra actualmente en desarrollo y cuyo lanzamiento está programado para 2022, y hay algunos rumores que dicen que una versión Redux de Tales from the Borderlands estaría en preparación.
 


Junto con las noticias sobre el show digital de Gearbox, el DLC Commander Lilith and the Battle for Sanctuary para Borderlands 2 está disponible de forma gratuita en Epic Games Store. Lanzado en 2019, Commander Lilith and the Battle for Sanctuary sirve de conexión entre Borderlands 2 y Borderlands 3. Para aprovechar esta oferta, simplemente visita Epic Games Store antes del 2 de octubre y agréguelo a tu biblioteca. Sin embargo, debes tener Borderlands 2 para poder jugarlo.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare