Kinguin october campaign COM + BG
 
 

El nuevo DLC de Ni No Kuni 2 incorpora un modo arena al juego

El nuevo DLC de Ni No Kuni 2 incorpora un modo arena al juego
NEWS12 mar. 2019 14:49

El desarrollador Level 5 está a punto de lanzar Ni No Kuni 2: Tale of a Timeless Tome, un nuevo DLC para su última aventura de rol Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom. El juego original sigue las andanzas de Evan Pettiwhisker Tildrum en sus aventuras para crear un nuevo reino después de haber perdido su castillo. Con increíbles gráficos creados por el estudio Ghibli, el juego te ofrece una gran experiencia de rol, pero además, hay mucho más que descubrir más allá de la historia. Después de expandir los contenidos Ni No Kuni 2 y mejorar el sistema de combate con el DLC anterior Lair of the Lost Lord, este nuevo complemento te ofrece una nueva historia, la cual se centra en un personaje misterioso que parece tener alguna conexión con las pesadillas que están invadiendo los sueños de la gente.

 

 

Tale of a Timeless Tome presenta un nuevo tipo de criatura, las Pesadillas. Se trata deseres de origen desconocido que aparecen en los sueños de las personas. El rey Evan, junto con sus aliados, tendrá que averiguar qué secretos se esconden detrás de la aparición de criaturas tan horrendas y detenerlas antes de que logren causar más daño. Además de los poderes y habilidades habituales que tiene nuestro héroe, podrá mejorar sus habilidades mágicas a través de el Compañero Mágico y también aprender a convocar a duendes para que luchen por él con los Métodos de Martha.

Ni No Kuni 2: Tale of a Timeless Tome también incorpora una nueva característica interesante al juego en forma de The Solosseum Slog, una nueva arena que te permitirá luchar tanto como quieras enfrentandote a oleadas de diferentes enemigos en combates cronometrados para obtener recompensas exclusivas. El juego original te permite descubrir un mundo fantástico con una gran historia, pero si quieres experimentar por ti mismo todas estas novedades, Ni No Kuni 2: Tale of a Timeless Tome tiene previsto su lanzamiento la próxima semana, el 19 de marzo, para PC y PlayStation 4. Este DLC es el último incluido en el Pase de Temporada de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom, pero también puede comprarlo por separado. Si aún no has probado el juego básico, recuerda visitar nuestro comparador para encontrar el mejor precio.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare