K4G BG 4 EN
 
 

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes tiene fecha de lanzamiento

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes tiene fecha de lanzamiento

La editora 505 Games, junto con la desarrolladora Rabbit & Bear Studios, han desvelado un vídeo de 6 minutos en el que se detallan varias mecánicas del próximo Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, así como la fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2024. El vídeo comienza presentando a los tres protagonistas, Nowa, Seign y Marisa, cada uno con su propia historia y objetivos. El trío tiene un encuentro predestinado y, juntos, cambiarán el mundo de Allraan.

La trama del juego gira en torno al poder de unos objetos mágicos conocidos como lentes rúnicas. Cuando el Imperio Galdeo se embarca en la búsqueda de un artefacto que amplificará el poder de las lentes rúnicas, Seigne y Nowa cruzan sus caminos, dando comienzo a su historia. Vea el vídeo a continuación:

 

 

Crónica Eiyuden: Hundred Heroes hace honor a su nombre, ya que podemos reclutar a más de 100 héroes para nuestro grupo. En la batalla, podemos llevar hasta seis miembros, cada uno con su autenticidad y singularidad. Si los miembros de la party tienen afinidad entre sí, es posible activar devastadores ataques combo. El sistema de combate introduce una novedad llamada combate único basado en el terreno, en el que podemos utilizar estratégicamente el entorno para protegernos de los ataques enemigos.

También existe el llamado Modo Guerra, que enfrenta al jugador con los enemigos en un combate de estrategia basado en cuadrículas. A medida que el jugador recluta más héroes, su legión se hace más fuerte. Sin embargo, sigue siendo necesario ser precavido y trabajar tácticamente para lograr la victoria. Para ello, se requiere una planificación previa, que puede realizarse en el Cuartel General de la Alianza, una base para los héroes que crece a medida que nuevos miembros se unen al grupo.

Crónica de Eiyuden: Hundred Heroes fue un proyecto Kickstarter de Yoshitaka Murayama y Junko Kawano, creador y guionista de Suikoden, respectivamente. La cantidad mínima a recaudar era de 500.000 dólares, pero se superó y estuvo a punto de alcanzar los 5 millones. Uno de los hitos conseguidos fue el lanzamiento de Eiyuden Chronicle: Rising, una precuela de Hundred Heroes.

No por casualidad, Konami anunció la remasterización de los dos primeros juegos de Suikoden tan pronto como Eiyuden Chronicle llegó al gran público. Titulados Suikoden I & II HD Remaster Gate Rune y Dunan Unification Wars, los juegos saldrán a la venta en 2024.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es otro proyecto culminado por sus creadores como sucesor espiritual y sólo posible gracias al crowdfunding. El juego promete evocar la nostalgia de todos los jugadores de JRPG de antaño. Saldrá a la venta el 23 de abril de 2024 para PlayStation 4|5, Xbox One|Series, Switch y PC. Puedes consultar en nuestro comparador las ofertas más baratas de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y prepárate para una historia de guerra y amistad.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare