You are here
We also support
 
 
 
 

Devotion eliminado de Steam. Red Candles emite un comunicado.

Devotion eliminado de Steam. Red Candles emite un comunicado.
NEWS 26 feb. 2019 7:13

Lanzado el pasado 19 de febrero, Devotion obtuvo críticas positivas y cientos de miles de espectadores en Twitch. No sería desacertado decir que Devotion tuvo unos inicios prometedores. Pero no mucho después de eso, Devotion ha tenido que enfrentarse a las críticas de los jugadores chinos debido a un dibujo que, según ellos, se burla de su presidente, Xi Jinping. Debido a esto, el juego ha sido víctima de una campaña masiva de comentarios negativos en Steam y ahora solo tiene un 40% de críticas positivas. Los análisis negativos también están afectando a Detention (el antecesor de Devotion) que ahora se ha visto reducido a solo un 30% de críticas positivas.

 

 

Este problema no es nada nuevo, ya que los memes de Winnie the Pooh burlándose de Jinping han estado circulando por Internet desde hace tiempo. De hecho, la película Christopher Robin fue prohibida en China el año pasado por una razón similar. El desarrollador de Devotion, Red Candle Games abordó el problema y emitió un comunicado el pasado 23 de febrero por primera vez. Afirmaban que se trataba de un error y que fue retirado y reemplazado la tarde del 21 de febrero, al tiempo que asumían toda la responsabilidad por el incidente. También enfatizaban que solo se trataba de un accidente y que nunca fue su intención dañar la integridad de ningún individuo. Aparentemente descontentos con su explicación previa, Red Candle Games volvía a publicar un comunicado el día siguiente. Se disculparon con los jugadores y dijeron que el material artístico fue incluido sin el conocimiento de todos en el equipo. Solo tuvieron conocimiento de su existencia cuando un jugador que les informó privadamente de lo que está escrito en el material artístico. actuaron inmediatametne y reemplazaron el material artístico en menos de una hora. Los ofendidos hicieron oídos sordos a sus explicaciones.

La cuenta de Weibo del desarrollador ha sido cerrada, la página de la tienda Steam de Devotion ahora no se encuentra disponible y los jugadores ya no pueden comprarlo. Todo el contenido relacionado con Devotion también ha sido eliminado de su canal de YouTube. Tres horas después de la eliminación, Red Candles ha vuelto a publicar un nuevo comunicado respecto a la página de su juego en Steam, alegando que la eliminación se ha debido a problemas técnicos y que su juego no estará en Steam hasta que se realice una verificación de control de calidad completa. No se ha vuelto a saber nada al resapecto, así que tendremos que esperar para saber cuando regresará Devotion, si es que consigue hacerlo.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare