BG PPC IG EN
 
 

Warhammer 40,000: Darktide rediseña su sistema de progresión

Warhammer 40,000: Darktide rediseña su sistema de progresión

Aunque Warhammer 40.000: Darktide cuenta con unos gráficos impresionantes y una jugabilidad llena de acción en una aventura épica ambientada en el Milenio Oscuro, algunos aspectos del juego no han convencido a los fans del juego de mesa de Games Workshop. Hace ya un año que el juego salió a la venta, y recibió una calurosa acogida por parte de la comunidad de fans de Warhammer 40.000. Fue elogiado por ofrecer una representación fiel del universo y una experiencia llena de acción similar a la que los jugadores pueden disfrutar en Vermintide 2. Por desgracia, su popularidad decayó bastante rápido debido a un sistema de progresión que no estaba a la altura. Ahora, el desarrollador Fatshark intenta enmendar la situación con una remodelación total del sistema.

 

 

Más opciones y habilidades únicas

En una entrevista con PCGamer, el director del juego de Darktide, Anders De Geer, ha revelado un nuevo sistema de talentos mucho más interactivo y gratificante, que ofrece la posibilidad de elegir entre una variedad de mejoras significativas cada vez que se sube de nivel.

"Queríamos que los jugadores tuvieran un poco más de interacción con las clases, un poco más de experimentación, apoyar muchos más estilos de juego diferentes. Básicamente, lo que hemos hecho es reimaginar lo que es una clase en Darktide. Esta es nuestra gran actualización: hemos ampliado los árboles de talentos y añadido un montón de nuevas opciones y habilidades, pasivos y activos".

Los jugadores veteranos de Darktide descubrirán que tienen muchas más formas de desarrollar a sus personajes a medida que suben de nivel, sin tener que acabar necesariamente con la misma construcción estereotipada. La posibilidad de personalizar tu personaje a tu antojo resulta bastante atractiva en un juego en el que te enfrentas a un grupo de misiones una y otra vez para conseguir un botín mejorado y luchar contra enemigos más duros.

Si Darktide no fue de tu agrado, quizá quieras darle otra oportunidad cuando la próxima actualización llegue en octubre y revise su sistema de progresión. Si aún no has probado el juego, los códigos más baratos de Warhammer 40,000: Darktide ya están disponibles con nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare