Eneba COM
 
 

Cook, Serve, Delicious! 3?! ya tiene fecha de lanzamiento en PC y consolas

Cook, Serve, Delicious! 3?! ya tiene fecha de lanzamiento en PC y consolas

Cook, Serve, Delicious! 3?! ha estado disponible durante unos meses, más precisamente desde enero pasado, en Early Access para PC a través de Steam.

Como su nombre indica, es la tercera entrega de la serie desarrollada por Vertigo Gaming y un juego de simulación de cocina en el que tienes que preparar diversos platos y servirlos a tus clientes, esperando que les gusten. Pero no me malinterpretes, Cook, Serve, Delicious! 3?!, al igual que sus predecesores, es un juego difícil en el que tendrás que ser rápido y preciso.

En efecto, debes organizarte, preparar los platos que puedas con anticipación, prestar atención a tu stock para no quedarte corto en medio del servicio, y también preparar y servir los platos usando la combinación correcta de botones en tu teclado o controlador, lo que resulta muy parecido a realizar un combo en un juego de lucha.
 


En Cook, Serve, Delicious! 3?! tu restaurante será un camión de comida y viajarás por todo el país mientras participas en la competición "Iron Cook". También te acompañarán dos androides que te permitirán servir automáticamente varios platos a la vez. Por supuesto, el juego incluye una nueva campaña narrativa, nuevos platos que cocinar para un total de 200, elementos de personalización que desbloquear para tu camión de comida y mucho más. Pero la mayor novedad de Cook, Serve, Delicious! 3?! es el modo Chill, el cual te permite jugar de una manera mucho más relajada al tener más clientes más pacientes. Este modo de juego también incluye opciones de accesibilidad para que todos los jugadores puedan disfrutar de Cook, Serve, Delicious! 3?!

Podrás hacerlo en la versión final de Cook, Serve, Delicious! 3?! que se lanzará cuando el juego salga de Acceso Anticipado el 14 de octubre. El juego también estará disponible en Nintendo Switch y Xbox One en la misma fecha, y "un poco más tarde en PS4". Si nunca has jugado a un título de la serie Cook, Serve, Delicious!, ahora puedes disfrutar de Cook, Serve, Delicious! 2!! gratis en Steam hasta el 5 de octubre.

 

 

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare