Instant Gaming EU
 
 

Conoce todas las novedades de Mass Effect: Legendary Edition

Conoce todas las novedades de Mass Effect: Legendary Edition

Queda apenas poco más de un mes para que podamos disfrutar de Mass Effect: Legendary Edition y Bioware se ha tomado el tiempo de entrar en detalles y explicar cada uno de los cambios que incluirá esta nueva versión de la trilogía original de Mass Effect. Un nuevo post en el blog oficial del juego analiza a fondo todas las novedades que los jugadores podrán experimentar cuando jueguen a esta versión renovada, además de los gráficos obviamente mejorados con soporte para HDR y 4K.

En Mass Effect: Legendary Edition, se ha afinado el sistema de combate. Se ha aumentado la precisión y se han reequilibrado muchas habilidades para que tengan más sentido. Todas las armas pueden ser utilizadas por cualquier clase, y podrás especializarte en su uso para obtener bonificaciones adicionales. En cuanto a los vehículos, el Mako ha sido recalibrado y se ha mejorado con propulsores y una recarga de escudos más rápida. Otras características, como la opción de controlar a los miembros de tu equipo de forma independiente, se han extendido a los tres juegos de Mass Effect: Legendary Edition. Algo similar ocurre con los contenidos de los DLC; ahora se puede acceder a las armaduras y armas a través de la investigación normalmente o comprándoselas a los vendedores en lugar de estar desbloqueadas desde el principio.

 

 

En general, el objetivo principal con Mass Effect: Legendary Edition es "ajustar la trilogía y hacerla más coherente de un juego a otro, sin dejar de respetar los elementos que hacen que cada juego sea único". Por supuesto, el lanzamiento de Mass Effect: Legendary Edition el próximo 14 de mayo será una gran oportunidad para descubrir una de las series de juegos de rol más aclamadas de todos los tiempos, pero también será una experiencia increíble para todos aquellos que ya se metieron en la piel del comandante Shepard para salvar la galaxia en el pasado. Si quieres conocer todos los detalles específicos que se han cambiado en Mass Effect: Legendary Edition, puedes visitar la web oficial del juego aquí. Como siempre, recuerda visitar nuestro comparador si quieres encontrarlo al mejor precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare