You are here
We also support
 
 
 
 

BioWare se centra en el nuevo Dragon Age para olvidarse de Anthem

BioWare se centra en el nuevo Dragon Age para olvidarse de Anthem
5 nov. 2019 11:42

BioWare ha cambiado mucho desde que lanzaron el Baldur’s Gate original, uno de los juegos de rol más importantes de todos los tiempos. Su lanzamiento allanó el camino para muchos juegos memorables en la historia de la compañía, incluidos Baldur’s Gate 2, la serie Mass Effect, Star Wars: Knights of the Old Republic y la serie Dragon Age. Su experiencia en el desarrollo de juegos de rol sobresalientes se muestra en todos esos juegos, pero parece que cuando han intentado algo diferente, los resultados no han sido tan buenos para ellos. Este es el caso de Anthem, que prometía ser una referencia en el género de los juegos de rol de acción, pero resultó ser un producto que no logró satisfacer a los jugadores. No es que el juego en sí sea malo ni nada, pero ha sido criticado por ser algo repetitivo, lo que eventualmente llevó a una escasez de jugadores que dificultó las cosas bastante para el juego.

En un intento por seguir avanzando, BioWare dejado entrever que la presentación de la cuarta entrega de la serie Dragon Age se aproxima:

La serie Dragon Age comenzó con Dragon Age: Origins, uno de los juegos de rol más elogiados. Con una gran historia, imágenes impresionantes, un gran combate y unas mecánicas de rol bien diseñadas, Dragon Age: Origins sentó las bases para el desarrollo de dos secuelas, Dragon Age 2 y Dragon Age Inquisition, las cuales también tuvieron bastante éxito. Sus diferentes mecánicas de juego no eran del gusto de todos los seguidores de la serie, pero los juegos siguen siendo piezas fantásticas que todo fan del género debería tener en su biblioteca.

Todavía no se ha revelado nada sobre Dragon Age 4. Aún así, el décimo aniversario de la serie parece ser una razón más que suficiente para que BioWare haga un gran esfuerzo por entregar una verdadera obra maestra cuando salga el juego, especialmente después de lo sucedido con Anthem. Tendremos que esperar hasta el próximo diciembre para ver qué nos tienen reservado.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare