BG PPC IG EN
 
 

Baldur's Gate III tendrá crossplay

Baldur's Gate III tendrá crossplay

Hace apenas un par de días que Baldur's Gate III salió a la venta para PlayStation 5. Multitud de jugadores estaban ansiosos por sumergirse en el mundo de los Reinos Olvidados en la épica aventura creada por Larian Studios tras su sonado éxito en PC. Desde sus mecánicas de juego únicas hasta sus emocionantes diálogos, pasando por los intensos combates tácticos por turnos, Baldur's Gate III ofrece una experiencia increíble que está sentando las bases para el futuro en el género, y el port del juego para las consolas de Sony es tan bueno como la versión de PC. Larian ha conseguido adaptar el juego a la perfección a las capacidades de la PS5 y los resultados son sobresalientes.

 

 

Mejorando Baldur's Gate III con nuevas características

A falta de conocer la fecha de lanzamiento de Baldur's Gate III para las consolas Xbox, surge una duda en la comunidad de jugadores amantes del juego. ¿Qué pasa con el juego cruzado? Baldur's Gate III permite que varios jugadores compartan su apasionante campaña y poder unirse a jugadores de otras plataformas parece una petición muy razonable. Larian ha confirmado en una reciente entrevista con Eurogamer que el estudio planea añadir la característica en algún momento cercano.

"Siempre estuvo en los planes, pero sabíamos que no sería para el lanzamiento. Está en la hoja de ruta, y aunque tenemos una idea de para cuándo nos gustaría tenerlo listo, no queremos ponerle fecha hasta que estemos seguros."

Sin duda, la incorporación de esta característica tendrá un impacto positivo en una comunidad de jugadores que sigue creciendo día a día. Baldur's Gate III ya ha alcanzado unas cifras impresionantes y ofrece tantas posibilidades que todavía hay jugadores intentando descubrir sus secretos y disfrutando de los múltiples enfoques que se pueden adoptar en la campaña. Compartir todo eso con tus amigos, jueguen en la plataforma que jueguen, es sin duda una ventaja.

Si aún no te has sumergido en semejante experiencia, las mejores ofertas en claves de Baldur's Gate III para PS5 ya están disponibles con nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare