Baldur's Gate 3 estará disponible el verano que viene

Baldur's Gate 3 estará disponible el verano que viene
NEWS9 dic. 2022 16:00

Larian Studios está trabajando en uno de los juegos de rol más esperados de todos los tiempos y los jugadores pueden acceder a él a través del Acceso anticipado en Steam. Hablamos de Baldur's Gate 3, por supuesto, una obra maestra de los creadores de Divinity: Original Sin II y la última entrega de la legendaria serie iniciada por BioWare en 1998. El universo de los Reinos Olvidados cobra vida como nunca antes en una aventura épica que volverá a poner en tus manos el destino de la emblemática ciudad.

Baldur's Gate 3 logró un impresionante número de ventas cuando entró en Acceso Anticipado. Desde entonces, Larian Studios ha ido añadiendo más contenido al juego, incluyendo clases como el bardo, nuevas mecánicas de juego, características, y mucho más. Los jugadores que ya disfrutan del título tienen acceso a contenidos limitados, pero la mayoría de las críticas reconocen que el juego es muy superior a sus predecesores en cuanto a mecánicas y gráficos. El nivel de interacción de los personajes con el entorno no tiene precedentes, incluso en el combate, lo que abre el juego a multitud de estrategias nunca vistas en ningún otro RPG.

El lanzamiento oficial

Baldur's Gate 3 tiene todos los elementos para convertirse en el Juego del Año en 2023 si Larian juega bien sus cartas. Sí, hemos dicho 2023. El estudio ha confirmado que el juego abandonará el Acceso Anticipado el próximo mes de agosto según la información revelada ayer en The Game Awards, donde también pudimos ver un nuevo y espectacular tráiler.

 


Además, Larian reveló el contenido de un exclusivo Baldur's Gate Collector's Edition, que está limitado a 25.000 copias en todo el mundo y viene con un montón de elementos, incluyendo un Diorama de Batalla de Azotamentes vs. Drow, un libro de arte de tapa dura, hojas de personaje para los del juego, un mapa de tela, un llavero de renacuajo, 32 pegatinas, varios packs de refuerzo de Magic: The Gathering, un certificado de autenticidad y un D20 de metal Baldur's Gate 3.

Ya puedes conseguir tu Baldur's Gate 3 Steam key al mejor precio con nuestro comparador si no quieres esperar hasta el próximo verano.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare