Instant Gaming EU
 
 

Baldur's Gate III se ve retrasado una vez más

Baldur's Gate III se ve retrasado una vez más

Aunque en este punto del año no debería sorprendernos ver otro retraso anunciado, en cierto modo es bastante decepcionante saber que Baldur's Gate III no estará listo para el Acceso Anticipado cuando se suponía que iba a estarlo. El desarrollador Larian Studios tenía la intención de que el juego estuviera disponible en Acceso Anticipado en agosto, luego lo retrasaron hasta el 30 de septiembre, y ahora parece que podríamos jugarlo el 6 de octubre, si no sucede nada más, por supuesto. Esta situación no es nada excepcional pero te hace preguntarte sobre el estado real del juego. Hemos visto muchas imágenes sobre Baldur's Gate III en avances previas anteriores y, en la mayoría de ellas, el juego parece estar bastante bien. Va a entrar en Acceso Anticipado, lo que obviamente significa que los jugadores no dispondrán de la versión final del juego, incluso aunque están pagando por ella. Entonces, ¿por qué no lanzar Baldur's Gate III y solucionar los problemas más tarde?

 


Bueno, la razón principal detrás de eso es probablemente que la primera impresión realmente importa. No todo el mundo comprende el concepto de pagar para jugar por adelantado un título que aún no está completamente terminado, y los comentarios pueden tener un gran impacto en la popularidad de Baldur's Gate III. No es lo mismo que el juego comience su viaje a través del Acceso Anticipado con una muy buena reputación y que ofrezca una experiencia bastante buena que se mejora a medida que pasa el tiempo, que se haga con una mala reputación debido a una mala experiencia al comienzo del Acceso Anticipado y tener que convencer a los jugadores de que lo has arreglado todo luego.

De todos modos, esta vez solo serán seis días más, por lo que no es un gran problema, y ​​si eso significa que podremos jugar un mejor Baldur's Gate III, definitivamente vale la pena el tiempo de espera adicional. Hasta entonces, puedes leer la última actualización de la comunidad que se sumerge en las profundidades de la mecánica del romance y el compañerismo en Baldur's Gate III.

 

 

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare