Eneba COM
 
 

Atlus muestra la jugabilidad de Shin Megami Tensei V

Atlus muestra la jugabilidad de Shin Megami Tensei V

La serie Shin Megami Tensei lleva mucho tiempo entreteniendo a los fans de los juegos de rol japoneses. A pesar de no ser tan popular como Final Fantasy, sigue teniendo muchos seguidores, especialmente en Japón, y ha conseguido reunir un buen grupo de fans a lo largo de los años también en Occidente. Basada originalmente en la serie de novelas de Aya Nishitani, cada uno de los juegos de la serie presenta un argumento independiente con protagonistas diferentes, pero todos ellos tienen ciertos elementos en común, y se centran en individuos que obtienen poderes extraordinarios buscando la ayuda de seres de otro mundo. La última entrega de la serie, Shin Megami Tensei V, seguirá el mismo patrón que sus predecesores, y te pondrá en la piel de un estudiante de secundaria que se encuentra de repente en una versión alternativa de Tokio que ha sido invadida por demonios. Se fusiona con un poderoso ser para obtener habilidades excepcionales que le permitirán luchar contra estos poderosos enemigos e intentar salvar el mundo.

Shin Megami Tensei V fue presentado en el E3 2021, y ahora el desarrollador Atlus ha publicado un nuevo vídeo que permite profundizar un poco más en el universo del juego. El juego presenta unos gráficos detallados y hermosos con animaciones impresionantes, así como mecánicas de fusión y evolución de demonios que resultarán bastante familiares a los fans de la serie. Su combate por turnos recordará a Final Fantasy a todos aquellos que sean nuevos en la licencia, y ofrece una buena combinación de estrategia y acción.

 

 

El lanzamiento de Shin Megami Tensei V está previsto para el 12 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Si buscas un buen JRPG moderno o una aventura trepidante en la consola de Nintendo, deberías echarle un ojo.

  • Sitio web oficial : Shin Megami Tensei V
  • Categorías :
  • Editor : Atlus
  • Desarrollador : Atlus
  • Modo(s) :
  • Fecha de lanzamiento : 12 de noviembre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare