Eneba COM
 
 

Echa un vistazo a las armas disponibles en XIII Remake

Echa un vistazo a las armas disponibles en XIII Remake

Es posible que XIII no les suene a los más jóvenes, pero si es un jugador experimentado, es casi seguro que el juego de disparos en primera persona publicado por Ubisoft en 2003 te resultará bastante familiar, incluso aunque no lo hayas jugado. Fue uno de los primeros juegos que introdujo Cell Shading, por lo que tiene un estilo gráfico bastante particular y similar a un cómic que encaja perfectamente con la historia del juego. Microids ahora está trabajando en XIII Remake, una nueva versión del clásico juego de disparos de culto que contará con una jugabilidad mejorada mientras mantiene el estilo del juego original. Puedes descubrir más sobre el juego en un nuevo vídeo cortesía de IGN que revela mucha información sobre las diferentes armas disponibles en el juego.


XIII Remake no cuenta con un impresionante arsenal de armas con las que luchar, al menos en términos de cantidad, pero cada una de ellas tiene diferentes capacidades y será tu mejor opción para cada situación específica a la que te enfrentarás. Las armas en XIII Remake también te permiten cierta libertad de elección en cuanto a cómo abordar el combate, y podrás usar el sigilo para deshacerte de tus enemigos. También tendrás diversas herramientas como el micrófono espía y el gancho de agarre que te ayudarán en tu misión.

En XIII Remake jugarás como un hombre que despierta con amnesia y acusado de asesinar al presidente de los Estados Unidos. Tendrás que escapar del encarcelamiento y de las agencias gubernamentales que te persiguen para investigar tu pasado y descubrir una terrible conspiración, con tan solo un misterioso XIII tatuado en tu brazo como pista. El lanzamiento de XIII Remake está programado para el 10 de noviembre en PC a través de GOG y Steam.

  • Categorías : Acción
  • Editor : Microïds
  • Desarrollador : Tower Five
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 10 de noviembre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare