Anunciada la fecha oficial de lanzamiento de DRAGON BALL: Sparking! ZERO

Anunciada la fecha oficial de lanzamiento de DRAGON BALL: Sparking! ZERO

¡El juego de Dragon Ball más esperado del año, Dragon Ball: Sparking! Zero, por fin tiene fecha de lanzamiento. Desde el anuncio el año pasado por parte de Bandai Namco del juego, el cual fue presentado como el sucesor de la serie Budokai Tenkaichi, y la publicación de dos tráilers de personajes, Maestros y Aprendices y Guerreros Fusionados, los fans han estado esperando ansiosamente la fecha oficial de lanzamiento. En el último tráiler, teníamos información de que el juego aparecería en el Summer Game Fest 2024, y como era de esperar, Dragon Ball: Sparking! Zero ha hecho su aparición con un nuevo tráiler en el que se anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento del juego: 11 de octubre de 2024, para todas las plataformas.


El tráiler comienza mostrando a varios personajes de la plantilla del juego, como Bardock, Majin Buu, Cell, Vegeta y Ultra Instinct Goku, entre otros. También podemos echar un vistazo al modo historia del juego. Curiosamente, parece que los jugadores podrán vivir acontecimientos únicos al margen de la historia original de Dragon Ball. Siguiendo el eslogan "Reclama nuevas posibilidades", el tráiler muestra un escenario en el que los jugadores, como Goku, pueden elegir entre luchar junto a Piccolo en la Saga Saiyan para salvar a Gohan o luchar solos. El tráiler revela lo que ocurre cuando los jugadores eligen luchar solos: vemos a Krillin derrotado y gravemente herido, seguido de Goku transformándose en Super Saiyan para luchar contra Bardock, que está en su forma de Gran Simio, desviándose de la historia original en la que Goku se transforma durante su lucha contra Frieza.

El tráiler concluye con las bonificaciones de precompra del juego. Los jugadores tendrán acceso anticipado a seis luchadores del juego, incluidos Gogeta y Broly con sus transformaciones completas, además de un misterioso personaje aún por desvelar.

Dragon Ball: Sparking! Zero saldrá a la venta el 11 de octubre de 2024 para PC, PS5 y Xbox Series X|S. Como sucesor del querido Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Dragon Ball: Sparking! Zero ha despertado un gran entusiasmo entre la comunidad de fans, que espera con impaciencia su lanzamiento. Las novedades del modo Historia de Dragon Ball: Sparking! Zero parecen muy prometedoras. Si estás interesado en este juego, no dudes en utilizar nuestro comparador de precios para conseguir tu código digital de DRAGON BALL: Sparking! ZERO y descubre el juego por ti mismo.

  • Categorías : Acción
  • Editor : BANDAI NAMCO Entertainment
  • Desarrollador : Spike Chunsoft Co., Ltd.
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 10 de octubre de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare