BG PPC IG EN
 
 

Amazon filtra aparentemente los personajes de Mortal Kombat 1

Amazon filtra aparentemente los personajes de Mortal Kombat 1

Los fans se han llevado una grata sorpresa cuando Amazon Italia ha filtrado la lista de personajes del próximo Mortal Kombat 1, que confirma varios rumores sobre quiénes aparecerán.

Si aún no lo has visto, echa un vistazo al tráiler de Mortal Kombat 1 aquí:

 

 

Mortal Kombat 1 será un nuevo comienzo después de que el recién coronado Dios del Fuego Liu Kang cree un nuevo universo que reinicia la línea temporal de MK. Esperábamos ver tanto caras conocidas como invitados de otras realidades, y eso es exactamente lo que vamos a ver.

La filtración procede del listado de Amazon Italia para la Mortal Kombat 1 Premium Edition, que menciona seis personajes que aparecerán en el primer Kombat Pack. Tres de ellos son luchadores que regresan: Quan Chi, Ermac y Takeda. Los otros tres son nuevos en la serie: Peacemaker, de la película de DC El Escuadrón Suicida; Homelander, de la serie de televisión de Amazon The Boys, y Omni Man, de la serie de animación Invencible, también de Amazon Prime.

Ya se había rumoreado que Peacemaker y Homelander aparecerían meses antes del anuncio de MK1, pero Omniman es una nueva y apropiadamente brutal incorporación a la franquicia.

Pero eso no es todo. El mismo pack de Kombat incluirá cinco luchadores de Kameo: Johnny Cage, Khameleon, Ferra, Mavado y Tremor. Como ya se ha mencionado, los luchadores Kameo asisten al personaje principal durante un combate. Johnny Cage tendrá incluso apariencia de Jean Claude Van Damme, en referencia a que Cage está basado en Van Damme.

El anuncio ha sido modificado a posteriori para eliminar a los personajes mencionados, pero Internet ya ha tomado nota.

Ediciones de Mortal Kombat 1

Hablando de la edición Premium, hay tres en total para Mortal Kombat 1. La Edición Estándar contiene el juego base y su bonificación por reserva. La Premium Edition incluye el Kombat Pack con los luchadores mencionados y 1.250 Dragon Krystals, una moneda del juego para microtransacciones. La Edición Coleccionista incluirá las bonificaciones de la Edición Premium, una estatua de Liu Kang de 16,5 pulgadas, un nuevo diseño de Liu Kang, tres láminas, una caja de acero y 1.450 cristales de dragón adicionales.

Si reservas cualquiera de las ediciones, tendrás a Shang Tsung como personaje jugable y la oportunidad de unirte a la prueba beta en agosto. Si reservas la Premium Edition o la Kollector's Edition, podrás jugar cuatro días antes que los demás, el 14 de septiembre.

Las reservas ya están disponibles. Si quieres hacerlo, consulta los precios de dódigos de Mortal Kombat 1 para PS5 en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare