You are here
We also support
 
 
 
 

WiLD: Michel Ancel revela nuevas imágenes relacionadas con su juego

WiLD: Michel Ancel revela nuevas imágenes relacionadas con su juego
20 abr. 2020 18:39

La Gamecom 2014 fue una edición bastante prolífica en términos de anuncios y presentaciones de juegos. En la lista de esta edición pudimos ver varios títulos que desde entonces han tenido mucho éxito. Por nombrar algunos: The Witcher III: Wild Hunt, Bloodborne, Diablo III, Until Dawn o Assassin's Creed Unity.

Pero otro juego, que desde entonces ha desaparecido del radar, también fue presentado en Gamescom 2014: WiLD. Desarrollado por Wild Sheep Studio, una compañía fundada por Michel Ancel, WiLD fue presentado como una aventura en un mundo abierto que tiene lugar en el Neolítico, y en la que interpretas a un chamán capaz de controlar a los animales. El juego también se anunció como exclusivo de PS4.



Muy poco más se ha revelado sobre el juego. Además de la presentación en la Gamescom, pudimos ver una breve presentación de su jugabilidad en la Paris Games Week 2015, y algunas imágenes se han publicado aquí y allá en la cuenta de Instagram de Michel Ancel. Sabemos que el padre de Rayman también está trabajando en Beyond Good & Evil 2, un proyecto ambicioso, pero aún nos preguntamos qué ha sucedido con WiLD.

Aunque no ha habido anuncios sobre el juego, parece que todavía está en desarrollo. En cualquier caso, esto es lo que sugiere una actualización reciente del sitio web oficial del juego, ya que muestra cuatro nuevas obras de arte de WiLD. Estas no son noticias importantes, pero sabiendo que Sony ha vuelto a registrar la marca en 2019 y que recientemente hemos visto que Wild Sheep Studio está contratando gente, imaginamos que esta es una forma de decirnos que el juego no está abandonado.
 


Al menos eso es lo que esperamos, incluso aunque, dado el calendario, dudamos de que WiLD vea la luz antes del lanzamiento de la PS5, al igual que la secuela de Beyond Good & Evil, que ha mostrado muy pocos avances últimamente. Cruzaremos los dedos. 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare