You are here
We also support
 
 
 
 

Darkest Dungeon tendrá JcJ, en serio

Darkest Dungeon tendrá JcJ, en serio
3 abr. 2020 14:00

Puede que el 1 de abril no sea el mejor día del año para hacer un anuncio sobre uno de tus videojuegos si eres un desarrollador, pero ha sido la fecha elegida por Red Hook Studio para revelar que el JcJ llegará a Darkest Dungeon. Dado que se trata un juego para un solo jugador, puedes imaginar que la mayoría de las personas han pensado que el anuncio se trataba de una broma, pero resulta que Darkest Dungeon tendrá un modo multijugador cuando salga el nuevo DLC The Butcher's Circus en mayo. Red Hook Studio tuvo que confirmarlo en Twitter porque la mayoría de los fanos del juego no podían creerselo.

 


El DLC The Butcher's Circus incorporará un modo PvP que te permitirá luchar con otros jugadores en partidas en línea. Agrega una nueva ubicación al juego, donde cuatro de tus héroes pueden participar en combates contra los equipos de otros jugadores. Si eres un jugador experimentado de Darkest Dungeon, probablemente te estés preguntando si los héroes que te han llevado tanto tiempo desarrollar estarán en riesgo en esas batallas. Aunque los héroes son recursos prescindibles en el juego, subir de nivel y prepararlos adecuadamente para enfrentarse los horrores que encontrarán requiere mucho tiempo y recursos. Puedes estar tranquilo, porque Red Hook Studio ha confirmado que participarás en el combate PvP "sin arriesgar a tus héroes de la campaña". The Butcher's Circus también incluye nuevos abalorios diseñadas para el combate PvP y nuevas opciones para personalizar tu heráldica. Los desbloquearás a medida que progresas en la arena.
 


Uno de los aspectos más importantes de Darkest Dungeon es la cordura de los héroes. Durante la campaña, están constantemente bajo presión y, en la mayoría de los casos, esto tiene como resultado enfermedades mentales de las que tienes que ocuparte. Los desarrolladores no han revelado cómo se aplicará este sistema a The Butcher's Circus, pero esperamos que lo mantengan de una forma u otra. Si no, el nuevo modo de juego podría resultar demasiado aburrido. Tendremos que esperar hasta que Red Hook Studio revele un poco más sobre The Butcher's Circus para descubrirlo.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare