The Sims 3 - Movie Stuff
answering the message of
Compra las claves de CD más baratas en la tienda y descarga gratis tu tu juego desde el vendedor o el editor.
Use su Clave de CD en Steam para descargar tu juego.
The Sims 3 - Movie Stuff
Para la Descarga Digital desde Origin con su Clave de CD, todo lo que tiene que hacer es descargar el Gestor de Descarga de EA AQUÍ. Entre en el programa, identifiquese y después vaya a "Origin" en la esquina superior izquierda. Seleccione "Canjear código de producto" e introduzca su Clave de CD. Después refresque la pestaña de juegos y su juego aparecerá en su lista. Descargue y active su juego cuando lo desee.
Puedes descargar tu juego con tu CLAVE de CD desde la tienda o las páginas de los editores del título. Por favor, sigue las instrucciones de tu tienda digital.
Para las Claves de CD de la plataforma Steam, tiene que descargar y registrarse con su cliente de Descarga AQUÍ. Una vez haya entrado en el Cliente de descarga, haga click en "Añadir un juego" (en la esquina izquierda abajo); "Activar un producto en Steam"; introduzca su Clave de CD y el juego será activado y añadido a la biblioteca de juegos de su cuenta de Steam.
Origin EUROPE