Instant Gaming EU
 
 

Comprar Dreamfall Chapters

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dreamfall Chapters es un juego de aventuras por episodios desarrollado por Red Thread Games. Sigue la historia de dos personajes jugables, Zoe y Kian, que se embarcan en un viaje a través de múltiples mundos para salvarlos de la destrucción.



    El juego consiste en explorar entornos tridimensionales, hablar e interactuar con los personajes, resolver puzles y tomar decisiones que afectan a la narración. Los jugadores también pueden tomar decisiones sobre el diálogo y la relación de Zoe o Kian con los demás, que desbloquearán nuevos caminos en la historia.



    Dreamfall Chapters cuenta con un rico elenco de personajes a los que conocer, muchos tipos diferentes de puzles que resolver -incluidos algunos minijuegos únicos- y un montón de difíciles decisiones morales que los jugadores deberán tomar. Además, incluye episodios especiales llamados desafíos en modo "Pesadilla", en los que hay que completar una serie de tareas dentro de un límite de tiempo.



    Con controles intuitivos, bellos efectos visuales y una música cautivadora, Dreamfall Chapters ofrece una experiencia envolvente que sin duda dejará satisfechos a todos los aficionados a las aventuras narrativas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dreamfall Chapters

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Dreamfall Chapters

    • También publicado por Red Thread Games
    • Draugen
      5.13€
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare