Tiendas estrella
En Death Relives, intentarás desentrañar una antigua pesadilla enraizada en el mito azteca. Ponte en la piel de Adrián, un joven que busca desesperadamente rescatar el alma de su madre de Xipe Totec, el dios de la vida y la muerte. Este no es un juego de terror al uso, es un descenso a una oscura pesadilla con rituales sagrados, lenguas olvidadas y algo mucho más terrorífico que los monstruos: los dioses.
Ambientado en una mansión en ruinas iluminada con velas en la que resuenan susurros ancestrales, Death Relives aúna sigilo, supervivencia y terror psicológico en un juego que te pondrá los pelos de punta. Xipe Totec te persigue mientras habla en náhuatl, la verdadera lengua ancestral de los aztecas. Cada sílaba que pronuncia aumenta el terror. Cada paso podría ser el último.
¿Tu única arma? Xizoltic, una hoja sagrada nacida de las lágrimas de Tlaloc que puede ahuyentar al dios, aunque sólo temporalmente. Pero cada vez que la blandes tu vida es drenada a través de la Semilla del Dios, una planta viva fusionada a tu brazo. Si muere, mueres tú. Para sobrevivir, necesitarás sangre. Sangre de sacerdote. Esa es tu salvación. Ese es el coste.
A través de enigmáticos puzles, detallados entornos e inquietantes recuerdos del México colonizado, Death Relives pinta una experiencia de terror como ninguna otra. Explora un fantasmal galeón español. Descifra murales empapados de sangre. Enfréntate a los dioses a su manera. ¿Quieres ir un paso más allá? Sincroniza tu teléfono real con el dispositivo de Adrián en el juego. Recibe mensajes. Escanea puzles. De repente, no sólo juegas, sino que formas parte del juego. ¿Las barreras entre el jugador y el personaje? Han desaparecido.
Si ansías un terror audaz, cultural y visceralmente único, Death Relives te ofrece una experiencia que trata sobre rituales, sacrificios y la escalofriante sensación de que algo antiguo te está observando y recuerda tu nombre.