Comprar Lunar Lander Beyond

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch

Tiendas estrella

    Lunar Lander Beyond es un simulador espacial único en 2D y una nueva versión del clásico arcade. En este juego, eres el recién nombrado capitán de la Corporación Pegasus, tu responsabilidad es guiar a un variopinto plantel de pilotos y sus aterrizadores a través de una desafiante serie de misiones. Debes entregar cargamentos, recuperar recursos y rescatar a pilotos varados mientras navegas por un misterioso universo de lunas y planetas. Aunque es un trabajo ingrato, repleto de tensión y peligro, mantener en movimiento la invisible savia de la economía interplanetaria es imprescindible.



    Como capitán, debe comprender que un vuelo deficiente y la fatiga estresarán a sus pilotos, provocándoles ilusiones sensoriales, la perdición de los pilotos solitarios de largo recorrido. Pueden empezar a ver cosas que pueden no ser reales, lo que puede afectar seriamente a su rendimiento. Con varios pilotos, cuatro naves y una docena de mejoras que conseguir, puedes hacer el trabajo si eres capaz de manejarlo todo. De lo contrario, hay mucho en juego, y no sólo para tu carrera.



    El juego presenta un lujoso paisaje de ciencia ficción con el estilo único y dibujado a mano de Dreams Uncorporated. Puedes enfrentarte a 30 misiones en cinco lunas y planetas: Nueva Luna, Marte, Venus, Ganímedes y el misterioso Etimus. Además, hay cuatro niveles de dificultad, el más alto de los cuales, el de locura, sube la apuesta con la muerte permanente. El juego cuenta con personajes y atributos generados proceduralmente, cuatro naves únicas y una docena de mejoras para equipar.



    Recuerda que el mayor riesgo para tus misiones es el estrés, pero si lo mantienes en niveles bajos conseguirás evitar la locura espacial y completar tus objetivos.



    Lunar Lander Beyond va de llegar hábilmente a donde quieras mientras evitas todos los peligros en una épica aventura espacial que te tendrá pegado a la pantalla durante horas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Lunar Lander Beyond

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Lunar Lander Beyond

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare