Instant Gaming EU
 
 

Comprar Clicker Arena

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Clicker Arena es un juego que combina la naturaleza adictiva de los juegos tipo "clicker" con la profundidad y la estrategia de un juego de rol y la rejugabilidad de los juegos de roguelite. En Clicker Arena, los jugadores asumen el papel de un grupo de héroes que luchan contra hordas de enemigos en una arena generada procedimentalmente. El juego presenta una gran variedad de héroes, cada uno con sus propias habilidades y estilos de juego. Los jugadores deben hacer clic para atacar a los enemigos y ganar oro con el que mejorar las estadísticas, habilidades y equipamiento de sus héroes.



    Los elementos de roguelite del juego entran en juego a medida que los jugadores avanzan por la arena. Cada partida es única, con enemigos, botín y eventos diferentes. Los jugadores deben adaptarse al entorno cambiante, tomando decisiones estratégicas sobre cómo asignar sus recursos. A medida que los jugadores progresan, pueden desbloquear nuevos héroes, habilidades y equipamiento, añadiendo nuevas capas de estrategia y profundidad al juego.



    Clicker Arena es un juego único y atractivo que te permite luchar en una arena generada por procedimientos y ofrece una experiencia altamente rejugable y adictiva.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Clicker Arena

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Clicker Arena

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare