Instant Gaming EU
 
 

Comprar Dream Tactics

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dream Tactics es un videojuego que combina los elementos estratégicos de un RPG táctico con la acción trepidante de un batallador de cartas, creando una experiencia de juego única. Los jugadores deben construir y gestionar su mazo de cartas, cada una de las cuales representa una habilidad diferente, y utilizarlas para superar a sus oponentes en batallas por turnos. El juego está ambientado en un mundo apocalíptico medieval infestado de enemigos, en el que los jugadores asumen el papel de líder de un grupo de valientes héroes. Cada personaje tiene sus propias habilidades y destrezas, que pueden desplegarse estratégicamente para obtener ventaja en la batalla.



    Los gráficos de Dream Tactics son una mezcla de pixel art y efectos modernos, creando un mundo visualmente impactante que es a la vez nostálgico y fresco. El juego ofrece una campaña para un solo jugador, en la que los jugadores deben abrirse paso a través de hordas de enemigos para derrotar a Dream Eater y salvar al mundo de la destrucción.



    El sistema de construcción de mazos del juego permite un alto nivel de personalización, ya que los jugadores pueden elegir qué cartas incluir en su mazo y cómo organizarlas. Esto permite una gran variedad de estilos de juego, desde estrategias agresivas hasta tácticas defensivas, creando una experiencia desafiante y atractiva. Además de su jugabilidad táctica, Dream Tactics también cuenta con una historia profunda y atractiva, con personajes bien desarrollados y un rico mundo que explorar.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dream Tactics

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Dream Tactics

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare