Instant Gaming EU
 
 

Comprar Omega Crafter

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Omega Crafter es un juego inmersivo de supervivencia en mundo abierto que combina fabricación, construcción y exploración. Ambientado en un mundo de videojuegos en desarrollo que ha sido atacado por un misterioso virus, Omega Crafter te pone en la piel de un jugador que tiene que sobrevivir e intentar completar el desarrollo del juego.



    En Omega Crafter, los jugadores deben buscar recursos, construir refugios y fabricar herramientas y armas para sobrevivir contra criaturas hostiles. El juego presenta un ciclo día-noche dinámico, efectos meteorológicos realistas y una gran variedad de entornos para explorar, desde densos bosques a desolados páramos.



    No estarás solo en Omega Crafter. Grammi es tu fiel compañero programable, capaz de realizar una gran variedad de acciones. Con su ayuda, podrás automatizar la recolección y la producción mientras construyes un asentamiento en expansión que te servirá de base de operaciones para tu aventura.



    Con su profundo sistema de fabricación, sus mecánicas de construcción de bases y su desafiante jugabilidad, Omega Crafter ofrece una experiencia de supervivencia rica y atractiva para los jugadores que buscan una atractiva aventura de mundo abierto.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Omega Crafter

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Omega Crafter

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare