Instant Gaming EU
 
 

Comprar Terra Memoria

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Terra Memoria es un cautivador RPG de combate por turnos con mecánicas de exploración y ambientado en un rico y envolvente mundo de fantasía. El juego ofrece una atractiva historia que se desarrolla a medida que los jugadores se embarcan en su aventura. Con su dinámico sistema de combate por turnos, los jugadores pueden planear estratégicamente sus movimientos y utilizar una gran variedad de habilidades y destrezas para superar a sus desafiantes enemigos.



    Una de las características más destacadas del juego es su mecánica de exploración, que permite a los jugadores descubrir tesoros ocultos, resolver puzles e interactuar con diversos entornos. Esto añade una capa extra de profundidad a la jugabilidad, animando a los jugadores a sumergirse por completo en el mundo del juego.



    Terra Memoria cuenta con impresionantes efectos visuales pixel art en 3D, que dan vida al mundo del juego con vibrantes paisajes, detallados diseños de personajes e impresionantes efectos especiales. La banda sonora del juego mejora aún más la experiencia de inmersión, complementando la acción en pantalla con una cautivadora partitura musical.



    Además de su atractiva jugabilidad y atractivo visual, Terra Memoria también ofrece una serie de mecánicas de creación y construcción que permiten a los jugadores interactuar con el mundo y modificarlo a medida que avanzan.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Terra Memoria

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Terra Memoria

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare