Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Tribe Must Survive

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Tribe Must Survive es un juego de estrategia de supervivencia en el que los jugadores asumen el papel del líder de una tribu y guían a su pueblo a través de los desafíos de sobrevivir en un entorno duro e implacable rodeado de oscuridad.



    El juego se desarrolla en un mundo generado proceduralmente, lo que significa que cada partida será diferente. Los jugadores deben explorar el mundo en busca de recursos, como comida, agua y materiales para construir refugios. También deben defender a su tribu de las peligrosas criaturas que pueblan un oscuro mundo lovecraftiano.



    The Tribe Must Survive pone un gran énfasis en la dinámica social dentro de la tribu. Los jugadores deben gestionar la moral de su tribu, que puede verse afectada por factores como el hambre, la sed y la pérdida de miembros de la tribu. También deben tomar decisiones sobre cómo asignar los recursos y cómo gestionar los conflictos dentro de la tribu.



    A medida que los jugadores avanzan en el juego, se enfrentarán a retos cada vez más difíciles. Deberán adaptar sus estrategias para superar estos retos y garantizar la supervivencia de su tribu.



    The Tribe Must Survive es un desafiante y atractivo juego de estrategia de supervivencia que recompensa la planificación cuidadosa y la toma de decisiones.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Tribe Must Survive

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Tribe Must Survive

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare